Lampisteria salvador

Vilafranca del Penedès

Opiniones Lampisteria salvador

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Lampisteria salvador?

¿Qué quieres saber sobre Lampisteria salvador?

ALBERT BERTRAN
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Son unos (eliminado por el administrador) me presupuestaron, facturaron y cobraron unas placas solares VTK 1140/2 y me instalaron unas VFK 145 V que valían 5.499 euros menos. Y lástima que ha prescrito, porque los habría metido en la cárcel. Que es donde deberían estar.

Good Fella

Albert, lo que cuentas es terrible...qué ha dicho la empresa al respecto? Cómo te has enterado que esas valían menos?

anonymous

¿Como qué se ha prescrito? ¿Cuánto tiempo ha pasado?

¿Qué puedes decir sobre Lampisteria salvador? Es difícil ganarse la vida aqui?

ALBERT BERTRAN

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

Instalaciones eléctricas en general , contamos con profesionales en la materia, activos y atentos dispuesto a servirles, ademas de jornada laboral a medio tiempo , con salarios dignos y seguro contra todo riesgo laboral.

Tu experiencia laboral en Lampisteria salvador puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el trabajo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Lampisteria salvador Preguntas frecuentes