Lanas Open

Calle Mercado, 10 - BJ, Ourense, 32001 , Orense

Opiniones Lanas Open

¿Qué lana es mejor para tejer?

¿Qué quieres saber sobre Lanas Open?

oier
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

Lanas Open es una compañía con amplia experiencia en el sector de lanas y productos para labores. Tengo entendido que esta empresa trabaja en un horario que comprende turnos de mañana y tarde de lunes a viernes.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 161 visitantes únicos

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Lanas Open es una empresa que se dedica a la comercialización de fibras textiles, principalmente, lanas. Hace un par de días, un amigo me dijo que había una vacante disponible para mozos de almacén. Este cargo consiste en realizar tareas de carga y descarga de mercancías, además, se deben realizar procesos de gestión de existencias. Por lo que recuerdo, este tipo de cargos requieren de un carnet de carretillero y formación relativa a la prevención de riesgos laborales.

Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Extraño que su contestación sea un spam

Fecha del acontecimiento 2020-12-10

El email que me manda es un spam.Me parece extraño

Fecha del acontecimiento 2020-12-10

En email me sale como spam

Jamal
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Buenos días, me llamo Jamal, quisiera saber si podrían darme información respectiva a Lanas Open, quiero saber cómo hace la empresa con el personal disminuido, en el lugar donde estoy contratado no satisface mis necesidades mínimas con respecto a este punto por lo que el personal no está a gusto; debido a esto actualmente busco otras opciones y seria para mi agrado poder empezar en esta compañía.

Ganchillera
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Querría saber si destiñen o si son o no antipiling, vamos si hacen bolitas en el primer lavado

Hola a todos. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Lanas Open. ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? Gracias por los consejos.

¿Consideran que trabando con Lanas Open, se puede tener un buen futuro laboral?

¿Pueden brindar información sobre algún proceso de selección en Lanas Open de comercio ?

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Lanas Open recientemente recluta para puestos de trabajo:

mozo de almacen

Lanas Open Preguntas frecuentes