Lanchas La Gaviota

Calificación 3.7/5
Muelle Nuevo, s/n. 07470 Pollença, Mallorca (Illes Balears)
Transporte y logística
Calificación 3.7/5

Opiniones Lanchas La Gaviota

3.7

¿Cuánto se gana de media en Lanchas La Gaviota? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Lanchas La Gaviota?

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Volvería a utilizar los servicios de Lanchas La Gaviota.
Muy profesionales.

Hego

Alguien abajo ha escrito sobre buen precio. ¿Podéis escribir concretamente sus tarifas? Gracias de antemano

Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Muy profesionales , excursiones fantásticas para pasar con familia o amigos sobre todo a buen precio seguro repetiremos .

Aziza
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

En Lanchas La Gaviota me desenvuelvo dentro del área administrativa desde hace un par de años. El trabajo se lleva a cabo con mucha facilidad, junto a compañeros colaboradores, dentro de un ambiente agradable tanto para el equipo como para la clientela. La remuneración es acorde a las tareas desempeñadas y los beneficios son los de ley.

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Fui de viaje con mi familia y contratamos los servicios de Lanchas La Gaviota, Quede impresionada con su trato conmigo y mis familiares, muy profesionales y amables en todo momento. Muy recomendables.

Hola a todos Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? gracias por la respuesta.

¿Hay posibilidad de estar de baja en Lanchas La Gaviota durante virus SARS-CoV-2?

Lanchas La Gaviota Preguntas frecuentes