Land motors

Barcelona
Automotor

Opiniones Land motors

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Land motors?

¿Qué quieres saber sobre Land motors?

Sus
Fecha del acontecimiento 2022-11-08

Teniamos un Range Rover evoque de 6 años( siempre hemos tenido todo terreno Jeep principalmente( muy buena marca) y a mi marido. le apetecia cambiar y nos decidimos por un evoque. Siempre hemos pasado las revisiones puntualmente por lo que los coches los hemos tenifo en perfecto estado. Pués bién, este agosto petó el turbo( estabamos tirados en el Pirineo y el convesionario anteriormente Donay )nos dejaron tirados. Tuvimos que recurrir a Lands Motors y allí empezo el calvario.,.. conseguimos grua para bajarlo a Bcn. Primero dijeron que erael turbo y lo cambiaron.,3000€ reparación.. de repente( y casi parecia que fueramos nosotros ,se habia roto el motor., uhm.. que raro ya que es coche inteligente y el ordenador así tenia que haberlo indicado.. 14.000€ reparar el motorfactura turbo desaparecida.. Señores muy mal.. mal servicio.. malas respuesta.. nadie se hacia cargo de este problema que se supone era un coche defectuoso de origen.. solución paga nuevo motor y después te lo recompro a un precio irrisorio.. terrible.. nos quedamos de piedra. Solo faltava que dijeram que lo habiamos roto nosotros. No hay un servicio en toda España que este a la alzada del precio que vale este coche, . nos hemos sentido maltratados por la marca., tubimos que llegar a un acuerdo que para nada era lo esperado pués se desentendieron bastante.. una lastima.. mi recomendación NO COMPREIS UN EVOQUE!! Si teneis previsto una reparación que sea dentro de los 3 años de garantia sino olvidaros del coche. Personas a parte me dijerón que habia una partida que habia salido mal y él nurstro debia pertenecer a está. Mala suerte nos dijeron… ninguna buena solución. Una pena que un coche como este, esté en manos de Lands Motos,actualmente único concesionario en Batcelona.. No vamos bién!

Brenda

Hola Sus. Que mal esa experiencia que tuvieron que vivir. Eso que comentas que hubo un lote que salió mal, me parece tan raro, que no me lo creo. ¿Tú piensas que si eso fuese así la misma fábrica no los hubiese sacado del mercado para evitar la cantidad de inconvenientes que se le pueden presentar?

EDUARD
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

NO LE PONGO CERO PORQUE NO PUEDO ATENCION PESIMA SERVICIO PESIMO .PESETEROS A MAS NO PODER SI OS ATIENDE UN TAL ANTONIO SALIR COMO ALMA QUE LLEVA EL DIABLO.ESTE (eliminado por el administrador) ES UN SINVERGUENZA PASA DE HACER SU TRABAJO (DOY POR HECHO QUE ES (eliminado por el administrador) O ENCHUFADO SINO NO TIENE EXPLCACION)MIRA QUE ME AVISARON AMIGOS DEL PESIMO SERVICIO PERO PENSE QUE EXAGERADOS PUES NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD .LLEVADLO A BADALONA HOSPITALET O CUALQUIER OTRA RED DE CONCESIONARIOS OFICIALES LAND ROVER JAGUAR .DE VERDAD OS ARREPENTIREIS SI LO LLEVAIS

No comozco a Antonio como el dice pero lo de peseteros y mal servicio estoy totalmente de acuerdo

Jaime

¿A qué te refieres con mal servicio, no arreglaron tu coche, o es la manera de tratar a los clientes? ¿Son buenos los mecánicos, o no los recomendarías?

¿Cómo evalúan la condición técnica de los automóviles ofrecidos por Land motors?

EDUARD
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

NO LE PONGO CERO PORQUE NO PUEDO ATENCION PESIMA SERVICIO PESIMO .PESETEROS A MAS NO PODER SI OS ATIENDE UN TAL ANTONIO SALIR COMO ALMA QUE LLEVA EL DIABLO.ESTE (eliminado por el administrador) ES UN SINVERGUENZA PASA DE HACER SU TRABAJO (DOY POR HECHO QUE ES HIJO DEL DUEÑO O ENCHUFADO SINO NO TIENE EXPLCACION)MIRA QUE ME AVISARON AMIGOS DEL PESIMO SERVICIO PERO PENSE QUE EXAGERADOS PUES NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD .LLEVADLO A BADALONA HOSPITALET O CUALQUIER OTRA RED DE CONCESIONARIOS OFICIALES LAND ROVER JAGUAR .DE VERDAD OS ARREPENTIREIS SI LO LLEVAIS

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Precios taller

Azahara
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Land motors es un concesionario oficial Jaguar. Tienen 3 sucursales en Barcelona, y en todas ellas es muy fácil llegar desde cualquier punto de la ciudad, desde cualquier medio, privado o desde el transporte publico.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Land motors está ubicada en Barcelona. El equipo de trabajo es organizado y altamente calificada; ideal para personas que quieren trabajar con personas sumamente profesionales, organizadas y quieran superarse profesionalmente.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Land Motors Sociedad Anónima es una empresa con sede en la calle via Augusta, 228 - BJ 2, Barcelona, 08021, Barcelona. Es un concesionario y servicio post-venta oficial de Jaguar y Land Rover. Se caracterizan por ofrecer un servicio integral, lo que incluye venta de accesorios, taller y alquiler de vehículos en caso de alguna reparación.

Hola a todos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Land motors. ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchísimas gracias por los consejos.

Land motors por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Mecánico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Land motors está reclutando nuevamente para el puesto de Mecánico.

Land motors Preguntas frecuentes