LANDA TRABAJOS Y DESARROLLOS AMBIENTALES

POLIG EMPRESARIAL LA ESPRILLA NAVE B14-C, IGOLLO (CAMARGO)
Deporte y recreación

Opiniones LANDA TRABAJOS Y DESARROLLOS AMBIENTALES

¿Es LANDA TRABAJOS Y DESARROLLOS AMBIENTALES una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre LANDA TRABAJOS Y DESARROLLOS AMBIENTALES?

raixa
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Landa Trabajos Y Desarrollos Ambientales Sociedad Limitada es una empresa especializada en la ejecución de obras y servicios forestales, ambientales y rurales. Por lo que pude leer, esta es una compañía que, sí, busca gente con experiencia pero en especial toman mucho en cuenta la actitud y motivación por el área que las personas puedan mostrar en el proceso de selección.

Anas
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Buenas tardes, les voy a contar un poco sobre mi experiencia en mi antiguo trabajo, estuve trabajando unos años en una empresa similar a esta, pero en los últimos meses el ambiente de trabajo se tornaba pesado, debido que los jefes presentaba una actitud irrespetuosa hacia los empleados, no respetaban sus derechos, además las horas de trabajo eran bastante extensas y el salario es muy escaso, teniendo que hacer horas extras para poder tener un salario digno. Me gustaría saber de alguien que trabaja o trabajó en esta empresa que me pueda decir como es el ambiente trabajo y la relación con los jefes. Gracias de antemano

¿LANDA TRABAJOS Y DESARROLLOS AMBIENTALES regala su dinero para luchar contra la enfermedad?

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones actuales sobre LANDA TRABAJOS Y DESARROLLOS AMBIENTALES?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de usuarios.

LANDA TRABAJOS Y DESARROLLOS AMBIENTALES Preguntas frecuentes