Landalan

CIF: A20208161 Teléfono: +34 941 45 09 50
Calificación 3.6/5

Opiniones Landalan

3.6

¿Es Landalan una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Landalan?

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

La empresa trabaja directamente con el gobierno del estado español. Los salarios muchas veces se entregan a destiempo aunque los sueldos y las comisiones suelen ser muy altas y el horario es muy flexible también.

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Los empleados se sienten satisfechos con los beneficios que la empresa genera, ademas se sienten emocionados de ir a trabajar a la empresa, cuentan con horarios uy fleixbles dentro de la empresa, pero sin duda su punto fuerte es que es un buen lugar para trabajar por que la mayoría de los empleados dice que se siente emocionado de ir a trabajar, ademas el jefe con el que cuentan es muy bueno para dirigir el empleo.

Necesita de personas que tengan conocimiento en la Reparación de maquinaria de obra publica.

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Con más de 30 años dentro del mercado español. La empresa genera muy buena oportunidades laborales en el área de la reparación de maquinaria de obra pública. El giro de la empresa es el de Reparación de maquinaria. Reparación de carretillas elevadoras y maquinaria de obras públicas. Transportes especiales Compra-venta y alquiler de maquinaria para obras públicas.
Algunos comnetarios que dan soporte a que la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral es el siguiente: “Hola buenas tardes trabaje con Landalan donde me enseñaron mucho en el área de reparación ya que ellos se dedican justamente a eso ( de maquinas) grandes profesionales los cuales nunca me dejaron solo, me arroparon mucho, también tuve un contacto con los compañeros de trabajo muy bueno buenos jefes, todo muy positivo, gran experiencia”
Nos gustaría saber el tipo de contrataciones que tienen y los salarios o el rango de salario que tienen dentro de la empresa.

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Hola buenas tardes trabaje con Landalan donde me enseñaron mucho en el área de reparación ya que ellos se dedican justamente a eso ( de maquinas) grandes profesionales los cuales nunca me dejaron solo, me arroparon mucho, también tuve un contacto con los compañeros de trabajo muy bueno buenos jefes, todo muy positivo, gran experiencia.

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Landalan debido a virus?

Landalan recientemente recluta para puestos de trabajo:

Soldador Oficial de 1ª

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Landalan. Esperamos vuestras observaciones.

Landalan Preguntas frecuentes