LANDCOMPANY 2020

Madrid
Construcción e inmobiliaria

Opiniones LANDCOMPANY 2020

¿Qué puedes decir sobre LANDCOMPANY 2020? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre LANDCOMPANY 2020?

NEWT
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

HOLA ALGUIEN ME PUEDE DAR EL TELEFONO DE LANDCOMPANY 2020

Ines

Un momento en la página de ellos no aparece el numero? te lo pregunto porque es más seguro que encuentres el número real por allí.

LEGAL
Fecha del acontecimiento 2022-04-20
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de LEGAL:

La entrevista se realizó en línea. Duración de la entrevista de trabajo: hasta 30 minutos. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: medio. as preguntas fueron de dificultad media. Número de etapas del reclutamiento: más de dos. El proceso de selección duró mucho tiempo. El candidato no consiguió el trabajo. La empresa no se puso en contacto después de la entrevista. La oferta fue encontrada a través del portal de empleo. Al postularse para el puesto, se requería adjuntar un currículum.

VARIAS ENTREVISTAS DURANTE MESES PARA QUE EN LA ÚLTIMA LLAMADA DE LA EMPRESA EXTERNA QUE GESTIONA LOS RECURSOS HUMANOS DE SANTANDER TE DIGAN QUE NO TIENES LA SUFICIENTE EXPERIENCIA, UNA FALTA DE EDUCACIÓN TREMENDA LA DE ESTA SEÑORITA Y UNA MUY MALA IMAGEN PARA LA EMPRESA.

César

Pero acaso ese no es el punto de hacer varias entrevistas? Son varios los candidatos, y por solo pasar la primera entrevista uno no puede asumir que será contratado... Y por la actitud poco profesional que tomas, no me extraña que no te hayan cogido

Ana

Qué poca educación muestras con tu respuesta.

@César

Se ve tu profesionalidad y formación a la legua…, madre mía!!

Aliza

yo concuerdo con Cesar, los procesos de seleccion y la cantidad de personas entrevistadas son precisamente para SELECCIONAR al candidato que mas interesa, que al final no te ganaste el puesto?.. pues habria otro candidato que los convencio mejor que tu. ¿que te hace pensar que eso da mala imagen a la empresa? a mi parecer mas bien muestra lo cautelosos que son, seguramente no te seleccionaron por tu falta de capacidad para mantener la calma.

Ana

Aliza, estabas allí para saber si mantuvo o no la calma…?

Aliza

puede verse perfectamente en este desquite de ira como no es ninguna persona calmada, alguien que va hablando mal de una empresa que le dio la oportunidad de empleo, solo por ser rechazada en la etapa final deberia ser alejada de este tipo de empleos para siempre.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en LANDCOMPANY 2020? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 262 visitantes únicos

LANDCOMPANY 2020 Preguntas frecuentes