Lande

Getafe
Calificación 4.1/5

Opiniones Lande

4.1

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Lande?

¿Qué quieres saber sobre Lande?

Fecha del acontecimiento 2023-03-09

Muy malas condiciones. Te pagan las comisiones a los 4 meses después de la venta. Te obligan a trabajar durante tus vacaciones.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Buenas tardes amigos , mi nombre es Mari Carimen trabaje por mas de 5 años en una lugar dedicado a la comercialización de equipos hoteleros actualmente busco trabajo en esta misma área y me gustaría ingresar a Lande porque oí que ofrece una excelente oferta laboral.
¿vosotros de casualidad sabéis cuanto es el salario que están percibiendo su personal en estos momentos?

Huye lo más lejos posible
Fecha del acontecimiento 2020-05-04

Si podeis evitarlo, alejaros de esta empresa todo lo que podais. Los comentarios anteriores es evidente que los han escrito los jefes.

-El ambiente de trabajo es pésimo, los compañeros se pisan unos a otros.
-El jefe espera de sus trabajadores que hagan imposibles cuando se le mete algo entre ceja y ceja.
-Colocan a algunos empleados para que hagan de ''espías'' en algunos departamentos y le cuenten tu vida personal a los jefes (sí, suena increíble pero es cierto)
-Pagan el mínimo de lo que les obliga la ley y prometen aumentos de salario que nunca llegan.
-Siempre hay una amenaza de despido sobre tu cabeza (piensan que así trabajarás mejor).

En resumen, aléjate todo lo que puedas de esta empresa, no hará más que empeorar tu calidad de vida.

ibai
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Tengo dos años trabajando como dependiente en Lande y recuerdo que el proceso de selección de personal es muy sencillo, toman en cuenta la iniciativa y ganas de aprender, la entrevista es muy técnica pero recuerdo que me dieron seguridad. Logré ingresar y me siento muy bien porque saben compensar mi esfuerzo.

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Una empresa muy buena, en la que podrás crecer como persona y profesional, ha sido una muy buena experiencia. Buen ambiente de trabajo y buen horario, y ademas los sueldos son buenos, ademas de las comisiones por ventas concretadas.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

He trabajo como dependiente diversas tiendas a lo largo de la región, por lo cual tengo bastante tiempo de experiencia en esta área, ademas siempre tengo un excelente trato con las personas. Hoy en día estoy en búsqueda de una empresa que me brinde un ambiente laboral agradable, siguiendo las recomendaciones de varios amigos creo que Lande es la empresa que buscaba. ¿Tienen algún vacante disponible?

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Lande
Una empresa sueca con sus ventajas a empleados en España en la que podrás crecer personal como profesionalmente sin límites, ha sido una muy buena experiencia. Buen ambiente de trabajo y buen horario.

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Esta corporación se dedica al ejercicio de Comercio al por mayor de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza. Es un trabajo laborioso que brinda grandes satisfacciones económicas. Los trabajadores son dedicados y con experiencia. El ambiente laboral es cálido y cercano, de calidad.

imanol
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos de acogida (amenities) de alta calidad para el sector hotelero, hospitalario y empresas.
Me apuntare a una de vuestras ofertas de empleo ya que no perderé esta oportunidad.

¿Conocen las ofertas de empleo que Lande tiene actualmente ?

FE

¿Ya has estado en una entrevista de selección para AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN PRACTICAS en Lande? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Quieres hablar de tus experiencias en Lande? Añade tu comentario sobre este empleador y comienza una discusión sobre ella. Tu comentario puede ser útil para muchas personas.

Lande Preguntas frecuentes