Landecolor

Ajalvir
Calificación 3.7/5

Opiniones Landecolor

3.7

¿Paga Landecolor más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Landecolor?

janire
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Actualizando mi currículo y mismo día sabiendo de Landecolor una compañía que tiene más de 25 años ofreciendo calidad como fabricante en pinturas. La verdad es que me ha gustado saber de ellos, me llegue hasta la Calle Soria, 52, 28864 Ajalvir, frente al barranco de la Coja, tome el bus Ajalvir es el que recomiendo para llegar de manera rápida y tranquilo el recorrido de 10 minutos, igualmente si vive cerca a pie o en coche, les comento que es la única sucursal que posee la empresa.

silvia
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Landecolor, es una empresa de pintura y decoración. He leído en una publicidad que están contratando personas sin necesidad de tener experiencia, la entrevista es muy sencilla. Debes ser una persona muy amable y honesta, no vivir muy lejos de la empresa y ser mayor de 21 años. Actualmente están contratando personal.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

En Landecolor recibo buenos beneficios sociales y económicos, de la misma manera puedo desenvolverme en un espacio de trabajo acogedor en donde comparto con compañeros de trabajo alegres y jefes muy simpáticos.

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Landecolor
Fabricación de pinturas, barnices y revestimientos similares; tintas de imprenta y masillas. Me ha gustado ser parte de la empresa ha sido mi primer empleo en el comercio, grandes experiencias y buenos pagos por el cargo ( distribuidor ) muy contento con ellos.

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Landecolor dedicados a la fabricación de pinturas, barnices y revestimientos similares; tintas de imprenta y masillas. Empresa en la cual inicie como operario y al tiempo trabajando se me ofreció la oportunidad de adquirir un cargo mejor por mis conocimientos adquiridos en la empresa, muy buena formación profesional, grato ambiente laboral y orden.

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Empresa dedicada a ala venta y distribución de todo tipo de pinturas. He estado trabajando en esta empresa cerca de cuatro años, este tiempo me ha servido para desarrollar mis habilidades comunicativas, de atención al cliente y también mejorar mi capacidad de trabajo en equipo

El ambiente de trabajo es muy bueno y estás muy cómodo desde el primer día de trabajo. Hay que reconocer que el trabajo diario es un poco monótono

En general ha sido una buena experiencia que estoy seguro me servirá en mi carrera profesional

¿Los empleados de Landecolor que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? El tema Landecolor se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

Landecolor Preguntas frecuentes