LANDRA SISTEMAS

Narón
Otras actividades de servicio

Opiniones LANDRA SISTEMAS

¿Qué tipo de servicios ofrece LANDRA SISTEMAS? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre LANDRA SISTEMAS?

Lorena
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

LANDRA SISTEMAS, es una empresa dedicada al área de mantenimiento y reparación de ordenadores y equipos periféricos y desarrollo de software. Se dice que cuenta con años de trayectoria impecable y una calidad profesional del más alto nivel, sus empleados gozan de muy beneficios laborales, es por ello que quisiera saber si hay un proceso abierto actualmente y qué formación requieren.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Hola, soy administradora de sistemas con 3 años de experiencia en administración de sistemas y redes. Me he enterado de una vacante en LANDRA SISTEMAS en mi área de conocimiento, me parece una empresa seria y el salario que ofrecen esta de muy buen ver, pero quisiera conocer un poco más sobre las condiciones de trabajo; pues en la última empresa donde me desarrollaba como administradora de sistema mi experiencia no fue nada grata, el ambiente de trabajo era tóxico, desde jefes irrespetuosos hasta problemas a la hora de la paga ese trabajo tenía todo lo malo, si tienes alguna información sobre el ambiente de trabajo o alguna recomendación, la agradecería.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Una excelente empresa. En LANDRA SISTEMAS te rodeas de muchas personas interesantes, lo que te permite seguir creciendo a cada momento como profesional. Excelente ambiente laboral y comunicación. Los superiores son ejemplo de dedicación. La compañía se dedica al área de mantenimiento y reparación de maquinas de oficina contabilidad. Si estás interesado, te invito a formar parte de este equipo

¿Será verdad que en este momento LANDRA SISTEMAS está buscando personal como informático con salarios mensuales de 1166 €?

¿Qué está pasando con las prácticas LANDRA SISTEMAS ?, porque no hay nuevas opiniones acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

¿Sebéis si LANDRA SISTEMAS ha perdido muchos clientes debido a la epidemia?

Hay una nueva oferta de trabajo en LANDRA SISTEMAS. Buscan un Informático. ¿Es cierto que se puede ganar 1166 €?

LANDRA SISTEMAS Preguntas frecuentes