Lanema De Aluminios Y Plasticos

Calle Lomas (pol. Industrial Compisa), NAVE 2-4-6-8-10, Ajalvir, 28864 , Madrid

Opiniones Lanema De Aluminios Y Plasticos

¿Trabaja Lanema De Aluminios Y Plasticos también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Lanema De Aluminios Y Plasticos?

Goku
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Me han comentado acerca de "Lanema De Aluminios Y Plasticos" una empresa de comercio de Plásticos de Ingeniería y de Aluminio Técnicos. Empleados me explican que se trasladan por medio de transporte público y llegan fácilmente a las instalaciones de la empresa ubicada en Ajalvir, Madrid.

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Me entusiasmo mucho en visualizar que todos me toman en cuenta, principalmente mis superiores. A mí me gusta demasiado aprender, y que en el ambiente laboral existan personas apoyándome es lo mejor que me ha pasado.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Hola buenos días trabaje un tiempo en esta empresa de ventas el cual me lleno mucho ya que no contaba con la experiencia suficiente pero ellos confiaron en mi y me dieron la oportunidad de crecer con ellos, me enseñaron todo lo que se hasta ahora y soy muy agradecido solo me queda recomendar esta gran empresa.

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante la pandemia de COVID-19?

El tema Lanema De Aluminios Y Plasticos se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Lanema De Aluminios Y Plasticos Preguntas frecuentes