Langa Industrial

Navalcarnero
Calificación 3.7/5

Opiniones Langa Industrial

3.7

¿Langa Industrial ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Langa Industrial?

¿Hay puestos vacantes en Langa Industrial como cerrajero?

Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Me gustaría poder pertenecer a el sector Metalurgico

Me apasiona el sector
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Con ganas de poder trabajar con Utds, como he dicho conozco el sector.

Samuel

A mi también me apasiona la metalurgia, pero no creo estar listo para trabajar en ese sector. ¿Podrías aconsejarme? ¿Qué requisitos suelen pedir para trabajar en empresas como Langa Industrial?

Fecha del acontecimiento 2020-11-20

En Langa Industrial hay bono: discrecional.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de Langa Industrial son: responsabilidades.
Trabajo aquí más de 5 años.
En la empresa Langa Industrial se trabaja: terrible.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No

Nick

Trabajas en Langa Industrial desde 5 años? y no estás contento?

julenirun

¿Qué es tan fatal?

amadeor
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Navegando por internet he encontrado una oferta la cual busca Operarios de Producción para la fabricación de equipos de soporte aéreo con mínimo 2 años de experiencia. Se necesitan conocimientos en maquinarias y herramientas especificas y necesarias para lograr la transformación de producto, interpretar planos, gráficos de diseño y entender los planes de producción. Lo pongo aquí si alguien por si acaso estaría interesado.

Jluis

Muy buenas algun contacto ?

Star

El contacto tienes escrito a la derecha

miguel

No puedo encontrar ninguna de sus ofertas. Alguien me puede ayudar?

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Hola buenas tardes, estoy en búsqueda de empleo y supe de la empresa Langa Industrial, quería saber, ¿es cierto que están trabajando en jornada completa? ¿Los días de descanso hay? ¿Cómo hacen en el horario del vendedor? ¿Están aplicando teletrabajo en los vendedores? ¿Hay horas extras? Estoy interesado, agradecido de respuestas.

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Langa Industrial es una empresa especialista en GSE (Equipos de soporte terrestre para la aviación). 45 años ofreciendo los más altos estándares de calidad e innovación, para satisfacer las necesidades específicas del cliente.
Algun empleado de esta empresa que sepa, ¿Que oportunidad de empleo es la que ofrecen a los jovenes egresados?

Necesito de los servicios de una empresa, con empleados que tengan conocimientos en Automotor, y que sean responsables.

¿Ofrecen en Langa Industrial recargos para quienes viven lejos?

Elizabeth

Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que No, pero no estoy seguro. 3 - así es como califico al jefe de Langa Industrial. Por lo general, el ritmo de trabajo en Langa Industrial es bastante Muy rápido. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Langa Industrial. En cuanto al equipo de Langa Industrial, les daría una evaluación de 6 puntos. Normalmente trabajo 8-16 horas. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 8. ¿Las reuniones en Langa Industrial tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. ¿Entrevista de trabajo en Langa Industrial? Para mí ¡5 puntos!

¿Langa Industrial mostró las reglas de higiene durante la epidemia en un lugar visible?

Langa Industrial recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de Producción: Mecanización (CNC)

Langa Industrial Preguntas frecuentes