LANGARRI LOGISTICA

Oiartzun
CIF: B20967360 Teléfono: +34 945 28 07 72
Transporte y logística

Opiniones LANGARRI LOGISTICA

¿Contratan a menudo el personal nuevo en LANGARRI LOGISTICA?

¿Qué quieres saber sobre LANGARRI LOGISTICA?

Ramon
Fecha del acontecimiento 2021-06-30

No cuidan la mercancía,la tratan como patatas.

maggi

¿Qué os ha pasado en particular con la empresa?¿podéis detallar un poco al respecto?

Ana Isabel

Si te han destruido algo deberían pagar, no?

Javi
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Me han comentado que en el sector de transportes LANGARRI LOGISTICA es una buena empresa, donde sus trabajadores cuentan con jornadas completas y suficientes días de descanso por mes. Tengo entendido que si trabajan horas extras también se les reconoce. Recomendado.

No te lo crees ni tu.¡¡

Manel

¿Habéis trabajado para la empresa para comentar algo así?¿qué podéis opinar al respecto?

Imane

Hola, estoy buscando información sobre ellos, veo esto y ahora no se que pensar. ¿Podéis proporcionar mas info?

Lako
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

LANGARRI LOGISTICA ha llamado mi atención y me gustaría leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta para aplicar a ella, ya que la última vez que me desempeñé en un cargo similar nunca me pagaban a tiempo, me sentía muy incómodo con el ambiente laboral y me sentía estancado profesionalmente.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Buenas tardes amigos, mi nombre es Montse he sido chofer por mas de 3 años y actualmente busco un buen empleo me gustaría ingresar a LANGARRI LOGISTICA porque oí que tiene muchos beneficios para su personal.
¿vosotros sabéis si hay un proceso abierto actualmente para busca personal y si es así hay muchos candidatos?

Punki
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

LANGARRI LOGISTICA es una compañía que se encarga del transporte discrecional de mercancias por carretera, tanto nacional como internacional. Es una empresa vanguardista y ofrece buenos sueldos a los empleados.

¿Es cierto que en LANGARRI LOGISTICA, de transporte y logística hay un seguimiento de los clientes para prestar buen servicio de garantía?

¿Cuáles son las mejores páginas especializadas para cargar un CV y buscar empleo en Oiartzun?

¿Qué contratos dominan en LANGARRI LOGISTICA? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

LANGARRI LOGISTICA Preguntas frecuentes