Langreastur Fontanería Calefacción y Gas

Sama

Opiniones Langreastur Fontanería Calefacción y Gas

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Langreastur Fontanería Calefacción y Gas?

¿Qué quieres saber sobre Langreastur Fontanería Calefacción y Gas?

Fecha del acontecimiento 2021-12-19

Yo solo espongo la condiciones que se me ofrecen en la entrevista.para que los oficiales que continuación vallan .sepan lo que hay.y yo no miento. Y el que se sienta ofendido .lo siento por el...

Pepe

Hola, que te ha pasado con esta empresa? No logro entender lo que quieres decir.

Nin

Que estoy cansado de empresas te hagan de hacer perder el tiempo e ir a una entrevista y se pasen el estatuto de los trabajadores por hayy.
Yo llevo unos cuantos años trabajando y no me falta trabajo.pero sería razonable que te lo esplicaran por tlf y si estás de acuerdo .bien si no buscas otra empresa.
Y estas opciones sirven para que los oficiales sepan las condiciones de trabajo que oferta.

Salvador

Hola, estoy tratando de comprender tu situación. ¿Te llamaron a una entrevista laboral y no fuiste seleccionado? ¿Qué dices que deben explicar por teléfono? Te agradezco tu información.

Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Las condiciones laborales para los oficiales son: Sueldo base.
Horario de trabajo: de lunes a jueves de 7:30h a18h.
Viernes de 7.30ha 17h.
Haces 24horas al mes y no te las pagan.
La media dieta tampoco te las pagan.
Esto te lo dice un oficial que fue ala entrevista

Zabad

Has puesto alguna queja de que no te han pagado? Me parece una falta muy grave hacia los trabajadores.

chucky
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Langreastur es una empresa especializada en instalación de gas, calefacción y servicios de fontanería. Tengo entendido que su proceso de selección cuenta de varias etapas, tales como estudio del CV y la entrevista laboral y que en ésta última son muy puntuales en sus preguntas para poder evaluar la experiencia y elegir a sus aspirantes.

kirian
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Langreastur Fontanería Calefacción y Gas es una empresa que se especializa en instalaciones de gas y calefacción y a su vez se presenta que el talento humano es lo más importante para la compañía, busca capacitar al empleado, actualmente por video conferencia estaré en curso sobre aires acondicionados, quisiera tanto un ascenso pero apenas tengo tres meses.

Hola a todos. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Langreastur Fontanería Calefacción y Gas. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

¿Todos los empleados de Langreastur Fontanería Calefacción y Gas deben entrar con experiencia en servicios de construcción y renovación?

¿Tenéis miedo que Langreastur Fontanería Calefacción y Gas no pueda hacer frente a la situación causada por la pandemia y va a despedir a los empleados?

Langreastur Fontanería Calefacción y Gas Preguntas frecuentes