Languages

Olesa de Montserrat
Educación

Opiniones Languages

¿El salario medio en Languages depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Languages?

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Soy profesor de francés en esta academia y me encanta el sistema educativo porque es más libre y fuera de lo tradicional. Las planeaciones residen en cuestiones novedosas que permiten no solamente el aprendizaje del idioma sino la socialización y el intercambio de experiencias para que la sesión sea más interesante. Aunado a eso tengo material didáctico diverso y un gran apoyo por parte de la dirección.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

En todos los años que llevo como docente de la lengua inglesa no he tenido ningún inconveniente en las escuelas donde he laborado, y esta escuela de idiomas en Olesa no es la excepción, aunque por supuesto hacen falta algunas mejoras en cuanto a la administración del personal.

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Languages?

Languages recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo Comercial, Profesor/a de alemán

FE

Languages está buscando una persona para el puesto Profesor/a de alemán en Olesa de Montserrat, Barcelona provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Es en tu opinión Languages un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu opinión. Será muy útil para personas que buscan empleo en esta empresa.

Languages Preguntas frecuentes