Ctra. Toledo, 26, 13005 Ciudad Real, Cdad. Real
Educación

Opiniones Languages Schools

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Languages Schools?

¿Qué quieres saber sobre Languages Schools?

Fecha del acontecimiento 2022-08-04

(eliminado por el administrador) no pagan lo que debieran

Jose

¿Como hacen eso? ¿No pagan las horas extra o algo por el estilo?

Fecha del acontecimiento 2022-08-04

(eliminado por el administrador) a sus profesores y lo único que quieren ws que no se borre nadie aunque no aprendan

Dunixi

Leí algunos de tus comentarios Jake y también leí algunos de Sandra. ¿Podéis contarme cómo es realmente trabajar ahí? Me queda claro que el tema de las horas extras no está bien remunerado pero quiero saber cuál es el sueldo base, qué tipo de beneficios os ofrecen y cuál es el horario de jornada laboral.

Sandra
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Experiencia nefasta. Mala remuneración y descuadres en las nóminas que nadie te explica.

Espin

Y cuando exiges el registro que explique el monto que se te está pagando que te dice el responsable o ni siquiera te escuchan si haces tal solicitud?

Totalmente cierto, las horas extras se las quedaban para su bolsillo

Jake

Hacen una cuentas con las que los únicos que gana son ellos

Espin

¿Y como pueden hacer eso? ¿Como hacen para que tus horas extras no cuenten?

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Languages Schools
Buena, con los compañeros y los jefes, es un trabajo muy dinámico trabajo como profesora de inglés me ha gustado el ambiente y las buenas instalaciones, los colegas son agradables y me gusta el trabajo.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

Languages Schools
Soy profesora en la academia de idiomas, ha sido un buen proceso lleno de aprendizaje y de buenos momentos, disfruto de mi trabajo y me siento muy valorada en mi trabajo, siempre se aprende de algo nuevo.

Languages Schools recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROFESOR INGLES INCORPORACIÓN INMEDIATA, PROFESOR/A INGLES CON C1/C2

JEU

Languages Schools lleva a cabo actualmente una selección para el puesto English Teacher for immediate incorporation. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa Languages Schools ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Languages Schools Preguntas frecuentes