Lanjatrans oil

Lanjarón
Calificación 4.3/5

Opiniones Lanjatrans oil

4.3

¿Es Lanjatrans oil una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Lanjatrans oil?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Buen día, me llamo Andrea. Estoy interesada en la empresa Lanjatrans Oil S.L. ya que algunos de sus empleados son conocidos y me gustaría saber qué requisitos son necesarios para aplicar al cargo de transportista. Imagino que la experiencia es fundamental, pero si me pueden informar de qué otras cosas son indispensables para ser considerada de antemano les agradezco.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Lanjatrans Oil es una empresa que se especializa en transportes terrestres ofreciendo otros servicios como almacenaje, taller, gasolinera y lavado de camiones. Según comentan algunos de sus empleados uno de los requisitos indispensables al momento de aplicar con ellos es la experiencia laboral ya que han contratado a varios sin una formación profesional sólida. Me gustaría saber cuántas etapas hay en el proceso de selección y si hay alguno abierto actualmente. Si me pueden informar de verdad les agradezco.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

En Lanjatrans oil se dedican al comercio al por mayor de combustible, lubricantes y otros. El equipo de operarios se dedica al mantenimiento de los transportes, con la finalidad de garantizar un trabajo final con buenos resultado. Sus ingresos son únicos y sus comisiones por jornada extra son inigualables.

Hola, si alguien tiene información acerca de los contratos en Lanjatrans oil, se agradece. ¿Son exigentes acerca de conocimientos en Transporte y logística ?

¿Hay colección de dinero en Lanjatrans oil para apoyar el servico de salud durante virus?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Lanjatrans oil? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo!

Lanjatrans oil Preguntas frecuentes