Lankor obras y servicios

C/ ASTINTZE, 6 - P.E. EMPRESARIAL INBISA, NAVE 1. 48160, DERIO, VIZCAYA
Calificación 3.6/5

Opiniones Lankor obras y servicios

3.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Lankor obras y servicios ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Lankor obras y servicios?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Se trata de una empresa de
servicios de impermeabilización y obras de construcción. La entrevista laboral luego de la selección de los mejores currículos se realiza de forma virtual con preguntas muy específicas sobre la experiencia de los participantes.

curly
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Lankor obras y servicios. Empresa de Impermeabilizaciones y pavimentos. Sé que es una gran oportunidad para las personas que requieren tiempo para dedicar a sus hijos o a su salud y bienestar ya que todos comentan la flexibilidad del horario de trabajo y las horas de jornada laboral. Descansas 2 días a a la semana y cuentas con un sueldo óptimo.

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Como ingeniero civil, mis conocimientos teórico - prácticos han sido potenciados progresivamente desde que empecé a formar parte de Lankor Obras y Servicios S.L. recibiendo los mejores consejos por parte del equipo técnico y de ingenieros. Ha sido una gran oportunidad.

German
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Me he dedicado a la pavimentación de suelos comerciales e industriales por más de seis años en Lankor y lo único que puedo decirle a la empresa es que estoy sumamente agradecido por hacerme sentir importante para todos. Hay una unión grupa evidente y el trabajo en equipo es obligatorio, por lo cual, es menester tener una buena relación entre todos.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Lankor obras y servicios (Construcción de puentes y túneles). Bueno trabajo actualmente allí y os diré que el empleo es muy bueno con una buena paga y horarios cómodos mi cargo es de carpintero en donde me va fenomenal yo lo recomiendo!

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

El aporte de soluciones prácticas es especialidad de Lankor obras y servicios, expertos en pavimentación deportivos, decorativos... ¡Lo que necesiten sus clientes! Por eso necesitan a personal experimentado y dócil que pueda adaptarse a cualquier situación o pedido a satisfacción del cliente. ¡Ponte en contacto si lo tuyo son los retos!

¿Lankor obras y servicios se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la pandemia de coronavirus?

¿Sabes más que los demás de Lankor obras y servicios ? Pronúnciate en nuestra base de opiniones sobre empleadores, ayuda a tomar decisiones a personas que buscan trabajo.

Lankor obras y servicios Preguntas frecuentes