Lantek Hidraulica

Calificación 4.9/5
Landeta kalea 2, Pabellón 8, Polígono Industrial Trobika 48100, Mungia, Bizkaia, España
Calificación 4.9/5

Opiniones Lantek Hidraulica

4.9

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Lantek Hidraulica? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Lantek Hidraulica?

Paul
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Lantek Hidraulica es una empresa que comercializa con equipos y sistemas hidráulicos para la industria naval. Por lo que he escuchado, los candidatos que desean trabajar en esta empresa deben enviar su curriculum al correo electrónico que indica la página web y luego deben presentarse en persona a una entrevista dónde se realiza un examen psicométrico. Si cumplen con las características deseadas, los candidatos son capacitados e incorporados al equipo de trabajo.

kirian
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Experiencia muy positiva por el gran ambiente de trabajo con los compañeros en Lantek Hidraulica, el trabajo me gustaba desempeñarlo y los sueldos eran muy positivos, jefes majos y siempre en constante apoyo recomiendo!

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Mungia?

¿Sabes qué está pasando en la empresa Lantek Hidraulica ? Aguardamos tu comentario.

Lantek Hidraulica Preguntas frecuentes