Lanto impermeabilizaciones

Córdoba

Opiniones Lanto impermeabilizaciones

¿Qué puedes decir sobre Lanto impermeabilizaciones? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Lanto impermeabilizaciones?

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

TRABAJO IMPECABLE, QUEDAMOS TAN CONTENTOS QUE HEMOS ENCARGADO VARIAS REPARACIONES MÁS PARA NUESTRA COMUNIDAD. NOS DECIDIMOS POR LA OPCIÓN DE TENER GARANTIA BAJO ACTA NOTARIAL.

abdellah

Bueno, con su caso el asunto da un giro de 180 grados y entiendo que se sienta molesta y estafada, pero no entiendo es como pagó el total del presupuesto si la obra no estaba terminada ¿sería tan amable de explicarme eso? Por otro lado, está en todo su derecho de tomar acciones a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor.

grande

a ti te pasó lo mismo que al Kamikaze?

Jamal
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

Algunos clientes están satisfechos con la calidad del trabajo y el servicio de atención al cliente, mientras que otros se quejan de productos ineficaces que se despegan de la pared, retrasos en la finalización del trabajo y falta de responsabilidad por parte del dueño. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar con productos ineficaces o retrasos en el trabajo?

LORCA
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Por parte de una amiga la experiencia a sido nefasta tiene una hoja con el presupuesto que le dio un tal Joaquín y a día de hoy no hay ni rastro del dinero que ingreso en la cuenta de este seños ni trabajo realizado esto esta en manos de la guardia civil pero espero que no (eliminado por el administrador) a nadie más

Linda

Asi es, que por lo menos sepan que se les denunció.
¿Y qué te dice la guardia, si procede la denuncia?

32035336
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Es de muy mala calidad
Y total mente

Berta

Hablas de los trabajos de impermeabilización?

32035336
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Califico los servicios/productos de Lanto impermeabilizaciones en: 1.
El servicio que ofrece Lanto impermeabilizaciones es: malo.

Alaiñe

¿Por qué motivos considera malos el servicio y los materiales de impermeabilización?

Lanto Impermeabilizaciones.
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Desde Lanto Impermeabilizaciones queremos comunicar que nosotros no hemos respondido ninguna de las reseñas o comentarios escritos en esta página salvo el comentario de los teléfonos de contacto y correo electrónico. Es una pena que empresas quieran comprar y vender comentarios en internet con la finalidad de hacer negocio a costa de la imagen de empresas que no hacemos otra cosa que trabajar y generar puestos de trabajo.
Desde lanto impermeabilizaciones ofrecemos a nuestros clientes si así lo desean la ficha técnica de todos los materiales que usamos, así como ofrecemos una garantía que no adorna nada, sino que nos compromete a una dedicación y realización del trabajo de la manera más profesional como llevamos haciendo tantos años. Si algún cliente tiene el deseo de ponerse en contacto con nosotros para cualquier reclamación estaremos encantados de atenderle en los teléfonos mencionados con anterioridad o en el siguiente correo: correo.lanto@gmail.com.
Hacemos un estudio exhaustivo de cada caso y ofrecemos la mejor solución para particulares y comunidades de propietarios.
Nos sentimos orgullosos de nuestra trayectoria y nuestro trabajo, del equipo humano que lo forma, ya que este trabajo no siempre es fácil y es de agradecer la dedicación de cada persona que forma esta empresa.
Agradecer también, lo comentarios reales de nuestros clientes que nos dedican unos minutos de su tiempo. Destacar que no tenemos una persona encargada de adornar nuestra imagen en redes sociales, por eso no verán contestaciones nuestras en los comentarios y mucho menos contestaríamos un comentario con una pregunta para así obtener otro comentario.
Pedirles por favor, que cuando quieran contratar una empresa se informen bien, hablen con la misma, pidan fotografías de trabajos realizados y referencias de otros clientes y comparen varios presupuestos. Somos muchos los profesionales de este sector que luchamos cada día para trabajar y generar trabajo. Atentamente Lanto Impermeabilizaciones.

Milia

Hola, sinceramente que bueno que se comprometen a la dedicación y realización de su trabajo, lo tendré al tanto, ¿Si necesito escribirles al correo.lanto@gmail.com. por algún servicio se puede hacer o debe ser por un número de teléfono?

Cucky
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Necesito información

Alonso

¿Cual es el tipo de información que está necesitando?

Fecha del acontecimiento 2022-01-23

Es una auténtica vergüenza los productos que aplican, ineficaces y se despegan de la pared al cabo de 3 o 4 meses.
Yo he tenido que quitar toda la solería porque este hombre no da la cara ni asume su responsabilidad.
Es una auténtica vergüenza que se atreva a ofrecer estos productos con tanta ligereza sin saber el daño que puede causar una familia al cabo del tiempo sabiendo el que ese producto es nulo.

Alana

Buen día, en un verdadero desastre se ha convertido su piscina y no creo que, aunque de la cara ni con la garantía se pueda resolver mucho ¿qué acciones piensa tomar contra esta empresa?

Cucky

Hola, estoy a punto de contratarles, pero me he quedado muy sorprendida por tus comentarios me gustaría poder contactar contigo, podrias pasarme tu email o teléfono? Muchas gracias

Gloria

Buenas, la verdad es que estado leyendo varias comentarios y creo que contacta dirección a la empresa, podrias talvez ir a los hechos, no conozco esta empresa, pero anda que puede que solo sean comentarios.

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-01-23

Es una auténtica vergüenza.
Me impermeabilizar una piscina con un caucho que tuvieron que repararlo poniéndolo y quitando los tres veces seguidas.
Una vez que puse la solería de la piscina encima de su impermeabilización, al cabo del año empezó a despegarse toda la solería por culpa de su impermeabilización.
No da la cara su dueño, y continuamente da largas e informalidad total.
He tenido que empezar de cero con la piscina por culpa de su trabajo.

Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Muy mala enpresa

Alfredo

Veo algún comentario de septiembre en el que se dice que no han terminado la obra. ¿También te ocurrió a ti? Si no es así, ¿por qué dices que son una mala empresa?

Acaban , lo primero a cobrar, eso si te lo adornan con una supuesta garantía notarial por 10 años, aunque te dicen que la solución durará al menos 30 años. Primera tormenta y entra agua por todos lados, 9 meses reclamando que lo arreglen ya que esta en garantía y nada de nada, solo me ha quedado reclamación judicial. IMPRESENTABLES

Juan Manuel

Hola, señor o señora. Tal vez dentro de esa garantía no entra ese problema? Por dónde le entra el agua?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Atención rápida, amables y buen trabajo en general. Volvería a repetir.

Clara

Hubo paros en la obra en algún momento o siempre trabajaron seguido??

Fecha del acontecimiento 2021-09-21

NUNCA, REPITO, NUNCA REALICÉIS UNA IMPERMEABILIZACIÓN CON ELLOS. NO TERMINAN LOS TRABAJOS. CUANDO COBRAN SI TE VISTO NO ME ACUERDO.
DE LA TAN LOADA GARANTÍA NOTARIAL NADA DE NADA.

Ninja

Kamikaze! Qué mal lo que comentas. Qué te han respondido sobre el trabajo a medias?

Estoy mirando Lanto impermeabilizaciones y no puedo ver la dirección, ¿alguien puede ayudarme?

correo.lanto@gmail.com

Buenos días, actualmente tenemos varias oficinas desde donde gestionamos las distintas ciudades. Si desea más información puede llamar al 601411447, o bien escribirnos a la siguiente dirección de correo eletrónico: correo.lanto@gmail.com.
Gracias¡

Sami

Conseguí este sitio web www.lantoimpermeabilizaciones.com y allí también aparece en contactos los teléfonos 601411447 / 647 863 837 para las oficinas de Madrid y Andalucía. Saludos.

No puedo contactar con Lanto impermeabilizaciones. ¿Podéis darme el número de teléfono correcto?

correo.lanto@gmail.com

Disculpe las molestias. Puede llamar al 601411447- O bien dejar un correo electrónico a la siguiente dirección: correo.lanto@gmail.com

Sami

Creo que también puede contactarlos por el 647 863 837 y visitar su página web para más información.

Fecha del acontecimiento 2021-07-10

Nefastos, informales... No solucionaron el problema, cobraron y si te he visto no me acuerdo. No cumplen con las garantías del contrato. (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Lanto impermeabilizaciones es una terrible empresa.
En Lanto impermeabilizaciones hay bono: no hay bono
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Lanto impermeabilizaciones son: Pagos impuntual.
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Un día hábil es incluso 12 horas.

Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Los más informales que he conocido. 6 meses para terminar lo que dijo serían 15 días. Escusas tontas y vanas.
Nunca repetiré con ellos.
NO LOS RECOMIENDO.

Yassin

puedes dar un ejemplo de una excusa que te dieron?

Manu
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Hace como 2 años trabajé en una compañía de impermeabilización de techos y piscinas, pero mi experiencia no fue buena ya que el salario no correspondía con la jornada completa de trabajo que exigían. Sin obtener una explicación clara, decidí retirarme. Me llama la atención trabajar en Lanto impermeabilizaciones, ya que he cambiado de domicilio y la compañía está muy cerca de casa. Si alguien tuviera la amabilidad de comentar acerca del horario laboral. ¿Tienen seguridad social?

María de

con que estás de acuerdo? No queda claro lo que quieres decir con tu comentario

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Según he oído, la empresa Lanto impermeabilizaciones está localizada en un área de fácil acceso que a su vez no perjudica la calidad de vida de los habitantes de la ciudad, la misma se encuentra lo suficientemente alejada de las zonas urbanas como para no comprometer la calidad de vida de los habitantes de la ciudad.

Manolo

entonces si tu tienes alguna experiencia con esta empresa , compártela

janire
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Alguien sabe si tienen puestos libres ahora?

Shadi
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Kamikaze

Unos informales. De lo peor en seriedad. 6 Meses para terminar lo que prometió en 15 días.

Gloria

hola y cuál fue el servicio ? explicaron por qué tardaron tanto tiempo?

nada
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

nada, he tenido mala experincia con sus servicios

Totalmente de acuerdo

Uxue

vale, pero sería de más ayuda si pudieráis contar vuestras experiencias

¿Lanto impermeabilizaciones obliga a sus empleados a trabajar el 25 de Diciembre, el 1 De Enero o el 6 de Enero? ¿Ofrece un pago extra por el trabajo durante estos días?

¿Es cierto que aunque hay numerosas empresas como Lanto Impermeabilizaciones, los clientes la prefieren por el buen trato que brindan?

Es verdad que Lanto impermeabilizaciones, tiene un alto porcentaje de extrangeros e su plantilla permanente?

Lanto impermeabilizaciones Preguntas frecuentes