Lanxess Chemicals

Calificación 2.9/5
MOLL DE BARCELONA, s/n WORLD TRADE CENTER ED NORTE. 08039 BARCELONA. (BARCELONA)
CIF: B08190837 Teléfono: +34 933 41 52 00
Calificación 2.9/5

Opiniones Lanxess Chemicals

2.9

En Lanxess Chemicals se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Lanxess Chemicals?

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Se encargan de contratar personal competente mediante un buen método de reclutamiento según las vacantes, estoy muy interesada en la capacitación que facilita la compañía porque ha sido un aspecto importante y esto permite a los empleados crecer, desarrollarse y madurar hasta convertirse en individuos más productivos.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Vengo trabajando en esta empresa durante dos años, como administrador y es un poco apretado debido a la gran demanda que tiene la empresa, gracias a esto ahora tengo mucha más practica laboral y eh podio afianzar mucho más mis conocimientos, que al final del día es recompensando por un excelente sueldo.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

trabaje en esta multinacional llamada Lanxess Chemicals como comercial, fue un gran reto trabajar para ello y aplicar mis conocimientos y estrategias en este rubro, sin embargo una vez pasado el periodo de adaptación, todo fue viento en popa, la empresa es genial con sus empleados, buen tiempo el que trabaje allí, muy recomendada.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

LANXESS es una empresa líder en productos químicos especializados con ventas de 7.200 millones de euros en 2018, la empresa cuenta actualmente con unos 15.500 empleados en 33 países y está representada en 60 centros de producción en todo el mundo, su negocio principal es el desarrollo, fabricación y comercialización de productos químicos intermedios, aditivos, productos químicos especiales y plásticos.

En esta empresa desarrollan mercados, construyen sobre innovaciones y dan forma al futuro, su enfoque se basa en tener excelentes empleados, ya sean profesionales experimentados o principiantes ambiciosos. Tienen una cultura corporativa basada en la confianza y valoran a las personas que trabajan de manera independiente y superándose día a día. Cuentan con una estrategia grupal diseñada para reflejar la sostenibilidad y el globalismo apoyando y alentando a sus empleados con amplios programas de cualificación y desarrollo, por ejemplo, con un intenso intercambio de personal transnacional, un sistema integral de capacitación, programas internacionales de capacitación, así como su programa de desarrollo global.

Actualmente trabajo con ellos y los recomiendo, en el puesto de trabajo que estoy no hay dos días iguales, hay que lidiar con un sin fin de problemas, era un puesto difícil, pero no imposible. Voy conociendo a muchísimas personas, cada una de ellas con su historia particular. En resumen, disfruto de mi trabajo.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Todo lo referente al manejo de químicos, producción y distribución de los mismos entra en el área de experticia de Lanxess Chemicals. Las actividades que se llevan a cabo en la planta se rigen por normas, procesos y con base en los conocimientos sólidos de sus químicos, ingenieros, técnicos y conocedores de la materia. Quienes son a la vez, perfiles buscados para completar este equipo.

¿La empresa Lanxess Chemicals se localiza en Barcelona? Me interesa saber puesto que yo me ubico ahí. Gracias de antemano.¿Saben si ésta compañía se encuentra contratando personal?

Lanxess Chemicals todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Lanxess Chemicals Preguntas frecuentes