Lanzaconsult

Calificación 3.8/5
DEL MAR, 20 PLAYA ROCA COSTA TEGUISE. 35508 TEGUISE. (LAS PALMAS)
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.8/5

Opiniones Lanzaconsult

3.8

¿Paga Lanzaconsult más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Lanzaconsult?

janire
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Lanzaconsult es una compañía con bastante experiencia en la asesorías, consultas y servicios de inmuebles, trabajo aquí desde hace un tiempo como administrador y puedo decir que es un gran lugar para ejercer como profesional, todos los días son de aprendizaje con jornadas largas y fuertes pero siempre es un gusto cumplir con las expectativas de los jefes quienes todo el tiempo están apoyando a los empleados y lo mejor de todo es que reconocen el esfuerzo y dedicación con buenos salarios. Altamente recomendada esta empresa.

camila
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Es una empresa en el área de negocios de uso de propiedades turísticas. Algo que la caracteriza es el excelente clima laboral, el liderazgo motivacional, la camaradería y su ambiente familiar, cuentan con un equipo humano altamente capacitado en el cual cada quien me ha transmitido algún conocimiento, buenas condiciones laborales y económicas.

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

La empresa es una inmobiliaria que se dedica ofrecer asesorías, consultas y servicios relacionados a alquileres de propiedades, no especifica de qué tipo, pero tiene buenas referencias como empleador, eso me interesa. Sabéis de vacantes?

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

En esta empresa aprendí y me acostumbre a lo que son las jornadas largas llevándolas de la mejor manera posible favorecida por los incentivos económicos y el ambiente que es lo que siempre está presente a considerar.

¿Tenéis la información si Lanzaconsult ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a la epidemia?

Informadnos de cómo está la situación ahora, porque de momento no hay nuevas notas de trabajadores actuales o antiguos acerca de Lanzaconsult.

Lanzaconsult Preguntas frecuentes