Lanzagorta Servicios Inmobiliarios

Calle Alonso Alvarado, 30 - PISO 1, las Palmas de gran Canaria, 35003 , Las Palmas
Construcción e inmobiliaria

Opiniones sobre Lanzagorta Servicios Inmobiliarios

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Lanzagorta Servicios Inmobiliarios?

¿Qué quieres saber sobre Lanzagorta Servicios Inmobiliarios?

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

El ambiente laboral en esta empresa es excelente, donde todos son amables, con un alto grado de profesionalidad. El salario cumple con mis expectativas, y el horario es cómodo. Los jefes son personas atentas y se aseguran de que cumplas tus tareas de forma oportuna y correcta. Lo recomiendo sin dudas.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Como parte del grupo Remax, la filial de Lanzagorta dispone de dos establecimientos en Las Palmas de Gran Canaria. Desde 1973 este gigante inmobiliario fundado en Denver (Colorado) apostó por reclutar a los mejores vendedores del mercado y los resultados, a día de hoy, son la presencia de la empresa en 73 países y un equipo de 120000 personas. Particularmente, esta filial ofrece servicios financieros, asesoramiento fiscal y jurídico en compraventa, arrendamientos, transmisiones y una variedad de servicios análogos. Como asesor de ventas en este mercado solicitaré pronto un puesto con ellos. ¿La política de esta empresa se preocupa por mantener en buenas condiciones al trabajador? ¿Es posible la compatibilidad con la vida privada?

¿Sabéis cual sería un buen insentivo que ofrecerían en Lanzagorta Servicios Inmobiliarios para el puesto de agente inmobiliario?

¿Además de clasifica nuevos clientes, qué otras responsabilidades tiene el cago de Asesor Inmobiliario en esta empresa?

¿Lanzagorta Servicios Inmobiliarios sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

Lanzagorta Servicios Inmobiliarios recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente Inmobiliario, Agente asociado - Comercial Las Palmas

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Lanzagorta Servicios Inmobiliarios? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

La empresa Lanzagorta Servicios Inmobiliarios está reclutando nuevamente para el puesto de Agente Inmobiliario.

Lanzagorta Servicios Inmobiliarios por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente Inmobiliario. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Lanzagorta Servicios Inmobiliarios Preguntas frecuentes