Lanzal productos del mar

EDIFICIO PORTOCULTURA, DÁRSENA Nº2, OFICINAS 8-12, 36202 Vigo, Pontevedra
Calificación 4.4/5

Opiniones Lanzal productos del mar

4.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Lanzal productos del mar?

¿Qué quieres saber sobre Lanzal productos del mar?

Nahio
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Lanzal productos del mar centra su actividad en el comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura. Llevo trabajando para ellos como gerente comercial por mas de 2 años y no hay ninguna queja que tenga. El ambiente laboral es excelente, trato hacia el personal ejemplar y los sueldos muy justos

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Lanzal productos del mar. La compra y venta, importacion y exportacion de todo tipo de alimentos frescos y congelados incluyendo pescados y mariscos; servicios de consultoria y asesoramiento y cualesquiera otra actividad que tenga relacion. Empresa que todos estos años ha buscado la manera de crecer y de mejorar cada aspecto posible que esta maneja, una empresa bastante buena y que es probable queque mejore en todos los aspectos que esta este dispuesta a mejorar, por el momento la empresa esta teniendo una gran parte de éxito y esto se debe a los trabajadores que esta tiene ya que justo con ellos han formado un buen lugar de trabajo el cual se ha visto compensado por la empresa que siempre esta viendo la manera de mejorar en cada aspecto posible y lo he visto el tiempo que he estado trabajando ahi y sobre todo ustedes tendran mucha ayuda ya que es una empresa que le gusta ayudar a los empleados realmente les recomiendo la empresa.

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Empresa que se encarga de la venta al por mayor de productos alimenticios de pescadería y marisquería, incluyendo su distribución. Es una empresa consolidada que ofrece productos 100% de calidad y al alcance de todos.

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Lanzal productos del mar
Es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios, trbajo hace un año en la empresa y estoy muy contenta de mi desarrollo, soy secretaria de la distribuidora.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Me encanta trabajar allí donde he aprendido muchísimo gracias a mis compañeros y a las personas que me han formado.
Siempre es complicado empezar con nuevas directrices y nuevas caras, pero desde el minuto uno he sentido la acogido de todos los integrantes, un gran equipo.

¿Qué tal las ganancias en Lanzal productos del mar en la situación actual?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Lanzal productos del mar ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Lanzal productos del mar Preguntas frecuentes