Laooal

Otras actividades de servicio
Calificación 3.9/5

Opiniones Laooal

3.9

¿Crees que la implementación de la inteligencia artificial podría reducir la necesidad de ciertos roles en Laooal?

¿Qué quieres saber sobre Laooal?

Diana
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-13

Buenas noche soy una chica que estuvo de practica en la empresa de ustedes laooal de Telde clínicas dental
Me gustaria que por favor la señorita LIZ que es la jefa se supone que tiene que dar un poco de empleo y tendría que tener un poco de empatía y ser buena persona pero no esta señora no me da la oportunidad de seguir cogiendo el teléfono y ayudando a mi compañera Noelia porque no sabia decir bien el saludo que tiene ellos estipulado yo entiendo que ella tiene que llamarme la atención pero no de la manera que me trato porque yo creo que somos persona y no somos perfecta y bueno quiero decir que por lo demás compañero pues genial son muy bueno y muy profesionales y hace su trabajo muy bien y gracia por darme la oportunidad de conocerlo y y le aconsejo que si tiene que ir de practica hay van a encontrarse a esa señorita que la verdad que no tiene empatía pero por los compañero si le digo que vallan porque son lo mejores y van como cliente vallan hay porque son muy bueno y profesionales

Pepita
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

Hay recepcionista xq no cogen el tlf ni a la de tres y tampoco hacen caso de los mensajes en el buzón...el trato de las chicas..pues hay de todo la última q me hizo un hidrofacial estupenda pero la penultima casi mejor me lo hace mi hija pequeña..el botox q m puse me dejó tal cual y la a lleva eso hace. Q te escucha pero ni caso así q no iré más ni lo aconsejo

Mel
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

Mi experiencia en LAOOAL Lanzarote ha sido bastante buena , las chicas son súper majas, Eva es un encanto como persona, son súper cercanas y de momento no he tenido ningún inconveniente. Lo que más me ha gustado es que te explican bien los tratamientos, siendo sinceras y buscan lo más adecuado para tus necesidades.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 996 visitantes únicos

Andrea
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

ENCANTADA CON LA ATENCIÓN DE TIDAS LAS CHICAS, SOY MAS BIEN NUEVA CLIENTE POR ESO NO SE EL NOMBRE DE TODAS,PERO SABEN ATENDER MUY BIEN AL CLIENTE, TE HACEN SENTIR AGRADABLE Y TE EXPLICAN TODOS LOS TRATAMIENTOS AL MILIMETRO ,TE TRANSMITEN CONFIANZA, A MI ME HA ATENDIDO FIORELLA,MAGNIFICA CHICA UNA PROFESIONAL DE 10..

Clienta sincera, Susana
Fecha del acontecimiento 2023-06-13

Es evidente que necesitan más personal. Este tipo de centro es muy solicitado, pero no tienen suficiente personal y la atención deja que desear en Lanzarote por culpa de este motivo.
Directora Eva, estupenda y empleadas actualmente mejor. Dueños deben mejorar condiciones de Recepción. Es fundamental.

Yurena Santana Navarro
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Yo fui hoy a hacerme una limpieza facial y bienísimo!Me encantó el trato y la experiencia!!!La muchacha un encanto la verdad!! Repetiré ️

Catalina

Cuanto tiempo toma esta limpieza facial???

Barbara
Fecha del acontecimiento 2022-05-07

Muy buen centro

Cristina

He leído del excelente trato que les brindan a sus clientes. ¿Me podría decir si tienen precios asequibles en todo lo que es depilación láser?

Barbara
Fecha del acontecimiento 2022-05-07

Buena preparación y buen trato

Alaia

He estado buscando una estética con profesionales amables, ya que he tenido muy mala experiencia en otros lugares, ¿tienen precios asequibles?

Muy buena
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Es un espacio de relajación y bienestar increíble.

Eladi

Estoy buscando una estética con profesionales especializados en el área de depilación láser, porque en otros sitios me han quemado ¿Me podrías decir si tienen un buen trato hacia sus clientes?

Muy bueno
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
La jornada de trabajo en Laooal es mixta.
Los descansos en Laooal son suficientes.
La calidad del personal muy buena.

Polentze

Qué emoción!! he estado buscando una estética con buenas condiciones de trabajo, tengo experiencia en el área de depilación láser, ¿ofrece un buen salario a sus empleados?

02520198L
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Hola contraté un tratamiento de radiofrecuencia 10sesiones. Lo financie en 3 meses ,el tratamiento eran 10 sesiones al ir a darme la tercera sesión me dicen que cierran la sucursal lo peor es que tengo que seguir pagando

Aimara

Hay muchos afectados con el cierre de la sucursal!! Estoy buscando información. The ofrecieron terminar el tratamiento en otro lado?.

Gracias por tu ayuda

Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Trabajar aquí es horrible, 6 días laborales sin posibilidad de conciliación personal y familiar. Mucha presión por las ventas.

Liniel

¿pero no le dan conciliaciones a ningun empleado? esto suena terrible ¿nadie se ha quejado?

Fecha del acontecimiento 2021-10-30

El número de días laborables a la semana en Laooal es más de 5.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La jornada de trabajo en Laooal es diurna.
No recomiendo trabajar aqui.

Amauta

¿Podrías describir cómo ha sido vuestra experiencia laboral para no recomendar trabajar en el centro?

Porque he trabajado aquí

Amauta

Ok, entiendo. Preguntaba porque solo hablaste en general del horario pero no me parece razón de peso para no querer trabajar en un sitio. ¿Podrías decirme qué horario de trabajo tiene que cumplirse exactamente? ¿Y cómo es el trato con los jefes y los compañeros de trabajo?

Latore
Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Estoy encantada con la empresa,me dieron un trato escepcional desde la directora hasta las chicas,me recomendaron un tratamiento acorde a mis necesidades y en todo momento estuvieron súper atentas , son muy profesionales. Lo recomiendo 100%

luisa

Hola, un lugar donde la directora esta atenta a los clientes es porque brindan un excelente servicio ¿Son asequibles en el servicio de masajes?

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

me han comentado que Laooal es una excelente empresa especializada en la belleza y estética, donde tengo entendido necesitaban un técnico esteticista para cumplir sus funciones en el centro, entre las funciones principales están acercar al público a las últimas técnicas y productos, además de tener actitud comercial. Recomendado.

Belen
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

El centro estético Laooal me ha parecido una excelente opción profesional! He leído que en este lugar se aprende bastante acerca de los nuevos tratamientos y tecnologías aplicadas en ellos, manteniendo a sus empleados a la vanguardia en este sector!

Fecha del acontecimiento 2021-03-05

calidad del trabajo

juliet

Supongo que depende del tratamiento y empleado concreto

inma

En google tienen solo 8 reseñas pero en general buenas

Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Ya la hice.

Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Wonderful

Aina
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

El centro de belleza y estética Laooal, requiere de una esteticista. Para las interesadas la empresa se encuentra en un lugar bien ubicado, cerca del sector La Cuatro Torres, entrando por la Av. Tres de Mayo, en Santa Cruz de Tenerife. Cuantas con acceso a las paradas de autobuses de la ruta Intercambiador-Sta, Cruz.

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Muy buenas tardes, les comento rápido cuál es mi situación actual. Trabajé como esteticista en un centro de belleza parecido al vuestro pero considero que el suyo es mucho mejor. Renuncié por el maltrato hacia el personal de trabajo, allí el ambiente no era el apropiado, bueno, al menos para mí, no lo era. Así que me encontraba buscando empleo y me topé con Laooal, he odio hablar muy bien de esta estética y quisiera ser parte de ella. Si hay alguien que pueda decirme cómo es el ambiente de trabajo y las condiciones de contrato, le estaré muy agradecida. Que tenga una feliz tarde-noche.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Hola, soy especialista titulada en estética y belleza, con más de diez años de experiencia y actualizaciones en tratamientos de nuevas técnicas. Me encantaría trabajar en este centro de belleza de tan buena reputación para formar parte de su equipo profesional y poner en práctica mis conocimientos.¿ Podría informarme qué tipo de contratación hacen con sus empleados?

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Un lugar muy profesional donde puedes aprender de las mejores técnicas de belleza y sobre todo ser parte de un equipo de trabajo muy unido con amplia experiencia y dispuestos a compartir sus conocimientos con cada nuevo integrante.

¿Influyó considerablemente el hecho de estar contratado en Laooal en tu carrera profesional? Escribe tu opinión acerca de cómo valoras tu trabajo en este empleador.

¿Ya buscastéis en Santa Cruz de Tenerife el puesto que necesitáis de nutricionista?

¿Cuáles son las medidas que ofrece Laooal en el área de medicina estética, tales como teletrabajo, flexibilidad de horarios, políticas favorables, etc. que les permita a sus trabajadores dedicar tiempo a sus familias?

Laooal busca personas para el cargo de Nutricionista.

Laooal Preguntas frecuentes