Lapatian

Vigo
Calificación 1.5/5

Opiniones Lapatian

1.5

¿Trabajan muchas mujeres para la Lapatian?

Luz
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Penosos!! Sólo espero que paguen lo que han echo y hacen con la gente...es una vergüenza. De principio a fin. Poco profesionales en ABSOLUTAMENTE TODOS LOS ASPECTOS.... No entienden de plazoz, trabajan a cuenta gotas, tarde y mal! Y ahora..en (eliminado por el administrador) y cientos de obras empezadas y comunidades damnificadas!! Una vergüenza. Y por no hablar del impresentable de Fran.. que es el encargado con el q hablamos en un principio. Cuando hemos cogido la obra todo eran buenas palabras...una vez empezada..sólo fueron desplantes, no se presentaban a trabajar..no cogían el teléfono..te decían una cosa y JAMAS cumplían...un despropósito todo..de principio a fin!!

PAX 23
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

Presentaron concurso, (cerraron) Ni vamos a cobrar nada (y somos MUCHOS los que nos deben) ni van a terminar ninguna obra. Pero ya montaron otra empresa con otro nombre.

Fecha del acontecimiento 2022-05-15

Nefastos!! Nos Empezaron la obra de cambio de fachada ventilada en 2019 y estamos en 2022 y todavía hay una parte del edificio con andamios. Os invito a contrastarlo en Gregorio Espino 58. Todo son mentiras. Usan el local de la comunidad para cortar y almacenar chapa para otros edificios gastando nuestra luz y agua y aún encima han incrementado el presupuesto por "supuestos errores" de medición del arquitecto y siempre amenazando con parar la obra si no pagamos ese incremento. Si no queréis perder salud NO contratéis a esta empresa!!

LuZ

Los mayores impresentables que he visto en mi vida. Deberíamos de juntarnos todos los damnificados y hacer algo.

Noé

¿Y todavía se le sigue dando dinero? Así seguirán mientras tengan esa teta. ¿O ya se han reunido para solucionar?

Luz maria
Fecha del acontecimiento 2022-02-06

Espero que este comentario os sirva por si estáis pensando contratar a esta empresa.
Son unos IMPRESENTABLES
No cumplen con los plazos, ( y no me refiero a unos días..hablamos de meses..)
dan largas de continuo, no cogen el teléfono, son poco serios con su trabajo y con el cliente!!
Para que os hagáis una idea la última fachada que han empezado..iba dar comienzo el 1 de junio y tendría un plazo de 4 o 5 semanas...estamos a día 21 y aún no han empezado, casualmente, una vez mas ( ya es la segunda en unos meses) se le ha estropeado otra vez el andamio!

Maldita la hora que hemos decidido reformar la fachada con esta empresa!! Que llevamos empantanados con la reforma dos años!!

Asique espero que os sirva de ayuda si estáis pensando contratarles!! Cero seriedad, responsabilidad y profesionalidad

*Este es un copia y pega de mi reseña en Google de hace 7 meses.... Y siete meses después seguimos igual!!
Vagos, informales, jetas y poco profesionales! Lo tienen todo

Cora

¿El contrato que os han hecho firmar os obliga a pagar algún cargo recurrente? ¿Qué penalización hay por incumplir el contrato? Con todo lo que he leído, yo ya habría anulado el contrato aunque tuviera que pagar alguna multa.

Porque es verdad.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 668 visitantes únicos

PAX 23
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

Presentaron concurso, ya no se cobra.

Sole
Fecha del acontecimiento 2023-02-24

Cuidado con esta empresa son unos (eliminado por el administrador) nos dejaron la obra sin terminar y se quedaron con mucho dinero y no Dan la cara.
Una pena y una vergüenza

Fecha del acontecimiento 2023-02-05

(eliminado por el administrador)

Tiene muchos problemas

ANKIARMA
Fecha del acontecimiento 2023-02-05

No le paga a las empresas que le hacen los trabajos

JUAN
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Impresentables, muy mala, hacen auntenticas (eliminado por el administrador) incluso con mala fe, si no le cambias las velux con ellos y despues no se hacen cargo de nado siempre ponen escusas y con chuleria. NO LO CONTRATEIS SI NO QUEREIS PROBLEMAS.

Fabio

Eh pero cómo es eso de que ponen excusas? Podrías contar más sobre eso?

ecuador 29- 3-1.2023
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

impresentable es una palabra que no se le puede decir a nosotros no termino la obra , cobro la obra la mitad , empezo despues de seis meses y solo izo tres fachadas y sin terminar total ,despues de un año retiro los andamios y ya no bolvio ,a terminar despues de 2 años contatamos con otra empresa , contate con un bufete de abogados y me propusiron denunciar pero para llevarlos al juzgado ay que depositar una pasta como garantia , asi que en vez de ayudar ala comunidad los amparan a los (eliminado por el administrador) ,me puse en contacto con la xunta para solicitar una reclamacion y le reclamamos y estoy esperando contestacion asi que los (eliminado por el administrador) estan protrejidos ,ustedes saben cuanto les autorizan de capital social a una empresa 1.500.00e eso no es nada los protegen y no ay solucion como presidente me amargaron la esistencia son unos imprentables no pedir nimgun prusupuesto a la empresa lapatin ,ojo ya no tiene ni oficina hoy pase por la direccion y la venden

Chucho

De verdad que te debes sentir de lo peor porque estás de manos atadas. ¿Y no conoces a otras personas que les pase y lo mismo y hacer una denuncia en conjunto? ¿No sé si se puede?

Jju678
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Unos miserables que ni le hacen el examen médico a los trabajadores, lo cual es obligatorio, ni le Dan equipos de seguridad. El encargado un (eliminado por el administrador) que les sigue el rollo. No los contrates ni de coña. En una comunidad les obligaron a pagar los materiales de construcción porque ellos no tenían dinero para eso. Unos incompetentes y unos (eliminado por el administrador) y el encargado más todavía.

Ezequiel

¿Eso que no les hacen el examen médico? ¿Como hacen con una inspección, o cuando alguien se retira y presenta algún problema de salud?

Exempleado
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Unos puferos y unos (eliminado por el administrador) Tienen a día de hoy también pufos con los empleados y algunos no tienen ni para comer en navidad y los jefes a pasar navidad por todo lo alto con el sueldo de los empleados.

Irune

Ya veo que trabajaste con ellos, ¿Tan mal como lo dices, es el sueldo que no les alcance para la cena de navidad? Imagino que estás exagerando.

Santi
Fecha del acontecimiento 2022-11-11

Llevan 6 meses de retraso en el obra sin ninguna explicación, con más del 70% de la obra pagada y no llega al 45% de la obra ejecutada.
Nos piden 50.000€ más por un "error de calculo" y hace un par de semanas nos enteramos que la empresa está en quiebra.
El dueño es un (eliminado por el administrador) y un (eliminado por el administrador)

Macarena

¿La empresa está en quiebra? ¿Dónde escuchaste eso? ¿Crees que no puedan completar las obras en curso?

por que estoy de acuerdo... por que mi comunidad lo esta sufriendo en carne propia

Fer

En nuestra comunidad NO van a terminar la obra y la han dejado plantada a medio hacer, con eso digo todo, un presupuesto de mas de 600.000 euros con un pago por adelantado de mas de la mitad del trabajo y la han dejado plantada.

Macarena

¿Nadie está haciendo nada por detenerlos? Me cuesta trabajo creer que con tanto dinero en juego, no les hayan detenido aún.

Job

La empresa tiene pufos con todo dios. Las distribuidoras, los almacenes y los empleados...

Macarena

Pero con tanto dinero en juego nadie aun ha buscado tomar acciones legales? eso es lo que me cuesta creer

TANTO LAPATIAN COMO EL EXPRESIDENTE DE LA COMUNIDAD UNOS IMPRESEN*****

Marisol

¿Qué hay de los contratos de las obras? Supongo que como en cualquier obra hay algún apartado que mencione que sucedería en estos casos,¿no? Quizás así todo se resuelva.

Nick
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Nefasta experiencia. No acaban la obra, te piden más dinero para terminarla, y no hacen nada. Luego te piden más dinero, que tienes que dárselo para terminar de una vez, pero te cuentan que han subido los precios, así que más dinero. Una pesadilla interminable.

Asteri

Eh pero que es lo que te dicen para no terminar la obra si les das el dinero suficiente?

Porque me está pasando lo mismo

Asteri

Y en tu caso que has hecho? Porque no puede ser que ocurra exactamente lo mismo

Teixugueiras 22
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Nada recomendable, cero compromiso

Berta

A que te refieres con cero compromiso? Cual es el problema? Sería de mucha ayuda si explicases bien

Estoy de acuerdo

Vecina afectada
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Imposible contactar con ellos. Dejan las cosas a medias.
Busca otra empresa. Esta no es nada seria.

Iván El Terrible

Si no puede contactarlos ¿se ha acercado a sus oficinas en Vigo para que le den explicaciones? ¿cuanto tiempo lleva esperando que reanuden los trabajos?

Vecina indignada
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Irresponsabkes, nobterminan la 9bra. Imposible contactar y que contesten mensajes. No funcionan las instalaciones y no lo solucionan..
NADA SERIOS.
No piques!!

Andrea

Hola, puedo saber que tipo de servicio o que obra te están haciendo. De verdad es de mal gusto que te dejen las cosas a medias. Sin embargo, has intentado contactarles por su pagina web, allí he visto que tienen un formulario de consulta y también una dirección de correo.

Hispanidad
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Malos no...lo siguiente!! Trabajan poco, cuando trabajan. Eso si cuento y disculpas todo un catálogo!! Recomendables a cualquier enemigo...

Noé

Vaya tu comentario no es muy agradable, dudo que sea como dices y esa actitud que tienes no es positiva, no dices nada con respecto a la empresa

GregorioEspino58

Se nota q no llevas 3 años sufriendo su presencia...o esque eres parte de ellos! Porque todos los comentarios positivos de esta empresa son de perfiles "dudosos". Te invito que hables con cualquiera de los 54 vecinos de Gregorio Espino 58 para corroborar lo (eliminado por el administrador)s y (eliminado por el administrador) que son los de LAPATIAN.

GregorioEspino58

Con este comentario respondo a @Noe y corroboro y Apollo completamente lo que comenta @Hispanidad

Noé

No pretendía ofender ni nada, solo busco más información. Qué sucede con los vecinos de Gregorio Espino? Podrías contarme? Así tengo una mejor versión de los hechos

Absolutamente de acuerdo con el comentario... una (eliminado por el administrador) de (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-05-12

por propia experiencia con ellos, lo mejor que existe algo llamado OFICINA DEL CONSUMIDOR para reclamar

Amelia

¿Y sobre qué tema quieres reclamar ahí? ¿Qué ha pasado?

Lopat1an Impresentables
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Unos auténticos vagos.... Impresentables y poco fiables. . Te venderán la moto pero te arrepentirás.... No te dejes (eliminado por el administrador) No es la empresa que buscar

Ian

Esto si que es una pena, te han vendido la moto con defectos o algo así?

Fecha del acontecimiento 2022-11-23

Empresa Buena... jajajajjaja que chiste!!!!

César

¿Por qué te parece gracioso? ¿A qué se debe dicho sarcasmo?

Fecha del acontecimiento 2022-12-13

No tienes vergüenza. Imposible que trabajen sin dejar (eliminado por administrador) y cagadas por todas partes.

César

Trabajan mal de que forma? cuenta más para entender hombre

Ceri
Fecha del acontecimiento 2021-08-16

Penosod tienen un mo
Nto xe obras sin terminar subcontratan. Despues no pagan y las subcontratas si no hay liquidez ni trabajan

Ylenia

No entiendo, ¿te refieres a que no te terminaron el trabajo?

Pedro Alvaro

Tampoco comprendo, deberías intentar explicarlo mejor para todos los que estamos interesados en la empresa...

Luz María Conde Fernández
Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Nefasta!! La empresa menos sería que nos hemos echado en cara!!
Unos auténticos (eliminado por el administrador)
Una obra de 3 fachadas contratadas en octubre de 2019 y a día de hoy solo han terminado una!! ( Tarde,mal y arrastras) .
Dan largas continuamente,no cogen el telefono,no contestan, trabajan 5 días al mes ..una vergüenza!!
Para que no digan que es mui fácil escudarse en el anónimato la obra es en Illas canarias 3, y mi nombre es Luz María.
En las reseñas de Google hay otro comentario donde se dan más detalles del buen que hacer de esta empresa ...enfin!
Solo espero que esto al menos valga para QUE SE DEJEN DE (eliminado por el administrador) Y DE REIR DE OTRA GENTE!

Lydia

Es muy lamentable que no se hayan podido concretar la reparación de las 3 fachadas, ojalá puedan realizar algún tipo de reunión para definir la culminación de los trabajos ¿qué razones ha dado Lapatian por los retrasos de la obra?

Consideraria usted a Lapatian como una de las empresas con posibilidad de expansion a corto plazo?

Fecha del acontecimiento 2023-02-05

Porque no pagan a los proveedores y tienen ineptos trabajando que hacen (eliminado por el administrador) y luego la empresa elude su responsabilidad. Así es difícil crecer como empresa

Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Impresentables (eliminado por el administrador) a la gente no terminan las obras ,son lo peor que se puede contratar no los recomiendo en absoluto,llevamos más de un año enjaulados detrás de andamios y redes sin ver el sol ,parte de la manta térmica ya se ha deteriorado y esto continúa así,una verdadera vergüenza y no es porqué no se le haya pagado ,pues ya se le adelantó un 70 por cien del presupuesto,en una palabra unos verdaderos impresentables

Emi

Buen día, ¿qué razón le han dado por no haber culminado aun la obra? ¿cuánto tiempo de retraso tienen?

Un cliente de Gregorio espino
Fecha del acontecimiento 2021-05-10

Una joyita de lo bien que lo hacen no se la recomiendo ni al tato

Iker

Buenos días, es lamentable que no quedara satisfecho ¿puede indicar que le paso?

Marie
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Quiero saber qué tan complicadas son el tipo de preguntas que pueden hacer a las personas que entrevistan (con fines laborales) en Lapatian y sobre qué temas suelen tocar en dichas entrevistas, ¿personales? ¿Solo laborales? ¿Sobre tus conocimientos? Muchas gracias a todos los que me puedan ayudar y a los que me respondan.

Patri
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Durante la pandemia, justo la semana q TODO el mundo debía estar confinado, tuvieron un obrero trabajando en mi patio de luces...Un obrero de nacionalidad latina...no me parece nada sensato LAPATIAN

Rake
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Nadie me ha hablado bien de LAPATIAN! Todas las personas REALES a las que pregunto sobre LAPATIAN me dicen que son unos impresentables, empiezan una obra, la paran para empezar otra y así sucesivamente. Lo que conlleva que para terminarlas lo hagan rápido y MUY MAL. Calidad fatal, falta de profesionalidad pq todo lo subcontratan y ningún obrero cualificado quiere trabajar para ellos. Cuando llamas pidiendo responsabilidades se pasan la pelota de unos a otros y nadie da la cara. He preguntado a vecinos de una obra en Travesía de Vigo ( cambio a Fachada Ventilada que lleva varios meses Prada) nadie aparece a trabajar, he preguntado a vecinos de una obra en Julián Estévez (otra fachada ventilada) montaron los andamios hace 3 meses y poco más hicieron, hace sobre 1 mes que andamiaron otro edificio frente al ambulatorio de la Doblada y los veo ahí trabajando cuando no lo hacen en mi edificio de Gregorio Espino, pq yo no tengo problema en identificarme cuando hablo de verdades evidentes, cuando nuestro edificio se andamió en diciembre de 2019 y no han terminado ni una fachada. Me pregunto si los comentarios buenos serán de conocidos o perfiles falsos pq NADIE REAL me ha hablado bien de LAPATIAN. Mucho cuidado con esta empresa!

Si buscas rapidez y calidad búscate otra empresa

Bruno

La verdad es que hay que tomar en cuenta lo que dice el compañero, pero al leer esta respuesta he de suponer que no todo es malo en esta empresa y que como otras debe estar pasando por momentos difíciles en esta situación pandemia.

Anxela

también tuviste mala experiencia? puedes describirla?

María
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Tienen todo lo que NO BUSCAS en una empresa!!
Falta de profesionalidad, pasotismo, dejadez, y falta de compromiso!! Si estás pensando en contratarles...estás a tiempo!!! No me gusta jugar con el pan de nadie...pero tampoco me gusta que jueguen con el mío! Y estos impresentables lo hacen.
Para venderte la obra son mui serviciales y estás en contacto con ellos..en cuanto se le adjudica...desaparecen como por arte de magia, no te cogen ni te contestan...y obviamente los plazos acordados...no se cumplen!!

Rake

Totalmente de acuerdo! Estamos en tú misma situación, así como varios edificios donde han empezado obras y hablando personalmente con los vecinos todos coinciden en lo mismo: IMPRESENTABLES, ESCAPISTAS, SERIEDAD 0

¿Qué quieres saber sobre Lapatian?

Lapatian Preguntas frecuentes