LAPIDAS Y SARCOFAGOS GRANERO

Calificación 4.4/5
Carretera N-310 Manzanares a Villanueva jara (villarrobledo-sisante), san Clemente, 16600 , Cuenca
Calificación 4.4/5

Opiniones LAPIDAS Y SARCOFAGOS GRANERO

4.4

¿El salario medio en LAPIDAS Y SARCOFAGOS GRANERO depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre LAPIDAS Y SARCOFAGOS GRANERO?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Profesionalidad y formalidad.

Samuel

De que manera te demostraron su profesionalidad? alguna experiencia que puedas compartir como referencia?

Jesus
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Empresa muy formal y profesional.

Eva

Hablas como cliente o como empleado? pregunto porque me interesa alguna oferta de empleo, sabes algo sobre eso?

Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Muy buena atención y servicio.

Malak

Estoy interesada en mandar a hacer la encimera de mi cocina con ellos ¿Podrías decirme por dónde puedo contactarme con ellos? Y si te ofrecen garantía?

Isi
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Esta es una empresa que se dedica al tallado y acabado de la piedra, trabajar con ellos ha sido muy bueno porque ofrecen buenos beneficios y buenos salarios. La jornada laboral es muy activa, hay muchos clientes que atender. Además, el ambiente propicio para trabajar bien

raul
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Lapidas Y Sarcofagos Granero es una empresa especializada en el servicio de personalización de lápidas y sarcófagos. El lugar de trabajo es amplio, tengo a cargo atender a los clientes , ofrecer las opciones de la empresa y todo esto se hace en horario por las mañanas y por las tardes. El salario que percibo es justo, tenemos buen ambiente laboral.

madril
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Lapidas y Sarcófagos Granero tiene como finalidad la transformación de piedras naturales en lapidas y sarcófagos. Alguien que se encuentre trabajando aquí podría opinar como ha sido su experiencia laboral y la relación con la empresa? Los leemos!

¿Está pasando algo ahora en LAPIDAS Y SARCOFAGOS GRANERO? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

LAPIDAS Y SARCOFAGOS GRANERO Preguntas frecuentes