Laquesis Estrategia E Innovacion

C/ TINTE, 5 BAJO. 09002, BURGOS, BURGOS
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Laquesis Estrategia E Innovacion

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Laquesis Estrategia E Innovacion? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Laquesis Estrategia E Innovacion?

Miranda
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Esta es una empresa en la que requieren personal altamente capacitado en el sector de asesoría empresarial. Se necesitan personas que estén bien formadas y que tengan cursos importantes y buenas bases en este sector.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Hay algo muy importante que quisiera decir, y es que en mi antiguo trabajo solo recibía malos tratos por parte de los dueños. Así que lo primero que me gustaría saber es ¿Cómo son los jefes acá, cómo tratan a los empleados? Gracias.

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Empresa comercial dedicada a asesoría de empresas, planes de mercadeo y soluciones integrales. Investigaciones de mercado para gestiones eficientes. Este grupo ofrece salarios correctos con prestaciones sociales.

Alguien que esté trabajando en Laquesis Estrategia E Innovacion puede informarnos si los sueldos que pagan se corresponden con el promedio de marketing, publicidad, medios de comunicación

Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Laquesis Estrategia E Innovacion sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Laquesis Estrategia E Innovacion Preguntas frecuentes