LAR DE NOEGA

Cuidado de la salud
Calificación 1.3/5

Opiniones LAR DE NOEGA

1.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en LAR DE NOEGA?

¿Qué quieres saber sobre LAR DE NOEGA?

¿Cuántas horas de trabajo se realiza trabajando como enfermero en LAR DE NOEGA?

Jlñ
Fecha del acontecimiento 2023-12-30

a mi suegro también lo asesinaron. sin paliativos

10823893r
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Me habían hablado mal pero esto me lo confirmó escara envel culovsin curar sin su ropa sin cortar las uñas de las manos y una infección de orina ingreso muy bien y volvió que me asuste

10823893r
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Muy mala vino con escara cubierta por una gasa en vez de poner apósito anti escaras, infección de orina las uñas sin cortar de las manos y con ropa que no era de él gasta la talla M y trajo una XL tuve que comprar todo

Marga

Pero qué te han comentado de la ropa cuando lo dijiste? Suele estar etiquetada...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 450 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-02-20

Muy mal volvió sin su ropa con infección de orina y escara en el (eliminado por el administrador)

Raquel

Por qué volvió sin su ropa? Qué respuesta le dieron ante la incidencia?

Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Con unos turnos de 7 trabajas 2 descansas , 7 trabajas , 2 descansas......... un auxiliar de enfermeria me ofrecen 800 euros en 14 pagas . Verguenza les deberia de dar . Son esos empresarios que NO ENCUENTRAN TRABAJADORES

Amira

Pero que tiene de malo? A mi me parece una buena paga y la verdad no entiendo que tiene de malo

Enzo

Estas siendo sarcastico/a..... supongo. Yo llevo años en hospitalizacion , el trabajo que realizo no se paga con 800 euros , te lo aseguro, si crees q 800 cubren tu labor.... lo siento , no ofrecemos los mismos servicios . Estamos hablando de cosas distintas . Por cierto, siguen buscando.... si estas en busqueda......

Mercedes

Estoy de acuerdo con Enzo y creo que Amira no está viendo el panorama completo o desconoce totalmente lo que es trabajar por guardias, esos 800 euros no cubrirán jamás la labor de quienes trabajan en el sector salud y menos en hospitalización. Enzo, disculpa que pregunte ¿estás seguro que trabajan guardias continuas de 7 días? eso me parece mucho, aunque creo que legalmente se permiten hasta 2 semanas.

Soni

Yo tenía una entrevista pero viendo los comentarios es que ni fui. Totalmente de acuerdo contigo es una explotación y la (eliminado por el administrador) se abolió hace años. Luego hasta gasoil para llegar allí, no t compensa y el trabajo es muy duro

Sara

Qué condiciones te ofrecieron antes de ir a la entrevista?

Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Voy a la entrevista para auxiliar, 7 dias de trabajo 2 descanso. 7 trabajo 2 descanso siempre asi. Y el sueldo me dice que 800 largos, con todo el orgullo. Despues diran que no encuentran trabajadores .

Luis del Rosal
Fecha del acontecimiento 2022-05-14

"Mataron" a mi padre. 12 de abril 2022 ️

Estaba bien dentro de la gravedad y lo empapizaron y se le encharcaron los pulmones. Deberiamos denunciar pero todos sabemos como es este sistema de salud español. DEP Siempre estarás en nuestra mente y corazón.

Pésimo. Las llamadas entrantes no funcionan. L@s enfermer@s le dieron de comer a mi padre muy rápido y lo atragantaron. Los médicos y la trabajadora social tardan muchísimo en informar a la familia de cualquier novedad. Derivaron a mi padre a Cabueñes y después de más de 6 horas, nos llama una médico para decirnos que lo trasladan a La Cruz Roja. En fin, mi padre está muy delicado y lo están tratando como a un muñeco de trapo. Hoy es 30 de marzo de 2022. A ver cuánto tardan en "matar" a mí Santo padre. Si podéis, por favor pagad un seguro médico para no caer en manos de este sistema de salud español lleno de buitres. Un saludo a tod@s. Y cuidaros.

Luis del Rosal
Fecha del acontecimiento 2022-05-14

"Mataron" a mi padre. 12 de abril 2022 ️

Bikendi

Entiendo que estás molesto con la residencia donde se encontraba tu padre, en algún momento te quejaste ante los encargados sobre la atención que le daban?lCómo sigue continúa en en la Cruz Roja?

Fecha del acontecimiento 2022-04-16

Como te atienden y sé come

Juan Ríos
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

El trato a nuestros mayores es horrible. Este sitio debería ser inspeccionado inmediatamente

Virginia

Qué pena que los adultos mayores no reciban un trato adecuado ¿ya han hecho alguna denuncia y a quien le corresponde hacer la inspección que mencionas?

Fecha del acontecimiento 2022-03-19

Pesima

Lo he vivido

Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Lo he vivido

Virginia

Me imagino que tienes algún familiar en la residencia ¿puedes dar detalles de la situación que dices has vivido?

Fecha del acontecimiento 2021-09-26

Está cerca de Oviedo

Marien

Aparte de Guijon. ¡Tiene otras sucursales esta empresa de salud?

¿Se puede ascender en el puesto de trabajo como Recepcionista en LAR DE NOEGA de Gijón?

Hola, ¿será cierto que para trabajar como recepcionista en LAR DE NOEGA de Gijón están pidiendo referencias laborales?

¿Es posible que LAR DE NOEGA contrate extranjeros para el puesto de enfermero entre otras ofertas de empleo que tengan?

Hay una nueva oferta de trabajo en LAR DE NOEGA. Buscan un Medico/a. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

LAR DE NOEGA busca personas para el cargo de 2 Puestos De Auxliar De Enfermería.

LAR DE NOEGA Preguntas frecuentes