Lar, Fundació

Otras actividades de servicio
Calificación 2.7/5

Opiniones sobre Lar, Fundació

2.7

En Lar, Fundació se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Lar, Fundació?

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Hola, me llamo Elizabeth. Estuve trabajando para una empresa especializada en el cuidado y atención de personas mayores o discapacitadas, pero decidí retirarme porque no me gustaba el trato de los jefes. Recientemente leí sobre la Fundació Privada Lar por lo que quisiera saber si hay un trato respetuoso entre todos los integrantes del equipo antes de decidirme a aplicar para trabajar con ellos. Agradezco de antemano la información que puedan compartir.

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Tuve muy buena experiencia en el tiempo que estuve allí, se trabaja mucho pero hay muy buen ambiente, en el tiempo de descanso tenemos muy bien preparado, muy ameno compañerismo una empresa muy recomendable. (salario bueno) en el cargo de Trabajador social todo genial!

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Me gusto mucho mi paso con ellos el trato con los compañeros y el ambiente son inmejorables en el restaurante, siempre están preocupados por ti tanto en la parte personal como en la parte laboral para mejorar el trabajo en un 100%. La recomendación de todas las formas es una buena oportunidad de empleo, como Auxiliar de tutelas.

Martita
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

Fundación Lar es una entidad tutelar de personas con enfermedad mental de Cataluña.
Dentro del campo de los RRHH tenemos el Centro Especial de Trabajo RAL para la inserción laboral de personas con discapacidad.

Se precisa :
Técnico / a de inserción laboral
Fundacio Privada LAR
Llinars Del Vallès, Barcelona (España)

Salario: 18.000€ - 21.000€ Bruto/año
Experiencia mínima: al menos 2 años
Tipo de oferta: indefinido, jornada completa

Requisitos
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio - Servicios Socioculturales y a la Comunidad
Experiencia mínima
Al menos 2 años
Requisitos mínimos
Residencia per zona del Vallès Oriental, Maresme o La Selva.
-Vehiculo propio carnet B1.

-Se valorará disponer de certificado de discapacidad igual o superior al 33%

Se hecho común el uso de excel, word entre las compañías como Lar, Fundació, ¿Sabéis de alguna razón en específico?

Lo más importante para mi es el trato a los trabajadores ¿como es el trato a los trabajadores en Lar, Fundació? he visto una vacante como psicólogo

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a virus?

Lar, Fundació recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista, Trabajador/a social

FE

EM

Lar, Fundació está seleccionando candidatos para el puesto Administrativa (sueldo: 12.000€ - 18.000€ al año). ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

EM

Lar, Fundació contrata a una persona para el puesto Administrativa (de 12000 a 18000 €/año). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Cómo está la contratación en la empresa Lar, Fundació ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Lar, Fundació por 15 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Educador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Lar, Fundació por 14 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Educador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Lar, Fundació Preguntas frecuentes