Lara norte

Zamudio

Opiniones Lara norte

¿Cuál es el CIF de Lara norte? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Lara norte?

melani
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Buenas tardes... Soy Melani les comento un poco sobre mi situacion actual ya que he renunciado a mi puesto de trabajo en una empresa similar a esta ya que mi jefe es muy problematico y además el pago no es nada bueno para las horas de trabajo que debo realizar. He estado leyendo sobre Lara norte comentarios muy positivos por lo que quiero preguntar ¿Que tal es el trato con el jefe de esta empresa? agradezco una respuesta.

jorge
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Hace unos días conversé con un amigo sobre temas de trabajo y el me habló de Lara norte. Por lo visto, la empresa se dedica, principalmente, a ofrecer servicios de impresión de etiquetas. Mi amigo me explicó que llegar a las instalaciones es sumamente sencillo, al parecer, a solo un par de metros hay una parada de autobús y como se trata de un polígono industrial, también podéis optar por llegar en coche aunque suele ser difícil encontrar sitio para aparcar.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Mi nombre es Jose y hace días busco aclaraciones sobre la compañía Lara norte; tener una idea general de que tipo de contrato ofrecen a sus empleados, si existen deducciones salariales, si otorgan un subsidio por maternidad así como, aclarar si existe subsidio educativo.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

Es una empresa donde hay buen compañerismo. Y se trabaja a gusto, es una empresa dedicada al comercio al por menor de libros, periódicos, artículos de papelería y escritorio y artículos de dibujo y bellas artes, soy comercial y me va genial.

¿Lara norte ofrece el transporte para sus trabajadores durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Qué sabéis acerca de Lara norte ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de usuarios. Y estoy interesado por el trabajo allí.

Lara norte Preguntas frecuentes