Lara Precocinados

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.7/5

Opiniones Lara Precocinados

3.7

¿Paga Lara Precocinados más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Lara Precocinados?

Ángela
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

Hola buenas me llamo Ángela tengo 27 años y soy de los palacios y Villafranca actual mente estoy trabajando en una empresa en Sevilla llamada koyasan me gustaría formar parte de la plantilla de precocinados lara. Gracias

Leyre

Hola. ¿Qué puesto te interesaría ejercer en ésta empresa? ¿Por qué te interesa y cómo has llegado a ella? Me gustaría saber esos datos... gracias.

Buenisimos
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Productos de calidad a muy buenos precios

Martin

¿Entonces no es cierto lo que dicen de que los productos son de mala calidad? Te ha gustado, ¿verdad?

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Lara Precocinados es una empresa comercial de alimentos, con 20 años de trayectoria, especializados en productos prcocinados y ultracongelados para consumo en hostelería y particulares. La mayoría de los empleados comentan que además de estabilidad en sus empleos, devengan buenos salarios y contratos fijos.

Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Como trabaja en lara

Marina

No entiendo tu pregunta, ¿podrías explicarte un poco más? estoy interesada en saber cómo es el trato a los empleados y el ambiente laboral. ¿Sabes algo de esto?

raixa

También me interesa cómo se trabaja en esta empresa, después de mi última experiencia estoy buscando la empresa con un buen ambiente laboral.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Experta en la elaboración de productos saludables precocinados, esta empresa requiere de un agente comercial sin importar si tiene o no experiencia, para trabajar en el departamento de ventas. Si tienes habilidades comerciales y comunicativas y muchas ganas de trabajar en equipo, es suficiente para apuntarse en esta oferta de empleo.

raul
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Hola buenas tardes, actualmente enviando mi perfil curricular a Lara Precocinados una empresa pionera y líder en productos precocinados para todos los gustos y paladares. Una de las cosas que me interesa para laborar a parte de la ubicación es el horario de lunes a viernes a partir de las 7:00am hasta las 15:00pm y el sábado y domingo don días de descanso.

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

M gustaría formar parte del grupo de empleados de Lara precocinados

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Lara Precocinados es una gran empresa de suministros de alimentos precocinados pero nutritivos. La empresa ofrece un empleo estable y la oportunidad de formar parte de un equipo prestigioso y reconocido.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Lara Precocinados? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Ofrecer oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento personal es una parte fundamental de las condiciones laborales ideales. ¿Se ofrecen oportunidades de desarrollo profesional y capacitación en Lara Precocinados como parte de las condiciones de empleo?

Los empleados de Lara Precocinados necesitan estar empoderados para hablar y tomar decisiones sin temor. ¿Cómo fomentar la comunicación libre y abierta para inspirar el empoderamiento de los empleados y aumentar la productividad?

Lara Precocinados Preguntas frecuentes