Larache celebraciones y congresos

Calificación 3.5/5
Carretera san Javier (huerta y Campo de los Ramos), KM 12, Murcia, 30589 , Murcia
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.5/5

Opiniones Larache celebraciones y congresos

3.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Larache celebraciones y congresos?

¿Qué quieres saber sobre Larache celebraciones y congresos?

Moises
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Larache Celebraciones y Congresos SL es una empresa reconocida por la responsabilidad y calidad de su servicio de comida en restaurantes, banquetes y salas de celebraciones. Su equipo trabaja constantemente para satisfacer de forma auténtica al cliente.

Star
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

He trabajado numerosas veces con esta empresa como mesero y ayudante de cocina temporal en muchos eventos y siempre salgo muy contento de tener esas oportunidades. Se gana muy bien y el trabajo se realiza con buena disposición porque los jefes son personas amables con sus empleados.

eder
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

(celebraciones y banquetes, así como de unas instalaciones únicas en un entorno encantador). Mi experiencia con ellos, me gustó mucho, fueron muy comprensivos, los de tener una buena paga, buenos compañeros, horarios buenos, nada malo de ella solo puedo recomendarla.

Larache celebraciones y congresos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero banquete para fin de semana

Seguimos esperando informaciones actuales. Seguro que el hilo sobre las condiciones en Larache celebraciones y congresos hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Larache celebraciones y congresos busca personas para el cargo de Comercial Bodas. ¿Es cierto que se puede ganar 1416 €?

Larache celebraciones y congresos Preguntas frecuentes