Larbus

Madrid
larbus@larbus.com
La experiencia del usuario con Larbus no está verificada

Opiniones Larbus

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Larbus.

¿Cuánto se gana de media en Larbus? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Larbus?

iranzu
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Larbus
Somos intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco, trabajo como dependienta en el mercado, y agradezco mucho el clima laboral y el apoyo que nos brindamos entre todos, se aprende constantemente.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Mi pareja trabaja en esta empresa desde hace ya seis años y está muy contento con ellos.

Desde el primer día la empresa se preocupo porque su adaptación al puesto de trabajo fuera rápida y lo más sencilla posible.
La empresa cuenta con buena instalación y con maquinaria en muy buen estado de uso, además cuenta con una buena flota de vehículos para los repartos.

A nivel laboral mi pareja cuenta con buenas condiciones salariales y con un contrato indefinido.

Está muy contento y espera seguir con ellos durante muchos años.

Recomiendo esta empresa para trabajar.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Larbus ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?