Larkya Quimicos

Calificación 4.5/5
C/ PIO BAROJA 10 (ALGETE)
Calificación 4.5/5

Opiniones Larkya Quimicos

4.5

¿Paga Larkya Quimicos más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Larkya Quimicos?

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Es un negocio pequeño que esta en crecimiento y tiene a diferentes tipos de personas trabajando ahí. La oportunidad de crecimiento es alta pero también es a largo plazo. El equipo administrativo es muy exigente.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Esta empresa se dedica a la Intermediación del comercio en materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados. intermediación del comercio de combustibles, minerales, metales y productos químicos industriales. compra, venta, importación, exportación y almacenamiento de productos, etcétera. Se encuentra localizada en Madrid y si activiad radica en fungir como intemediarios de comercio de materias primas.
Le ha ido muy bien en el mercado, al parecer hay mucha demanda de sus servicios lo que ha producido que sus ventas hayan subido demasiado estos últimos años, este punto yo creo que es algo de mucha ayuda para cualquier empresa. Vender es sinónimo de prosperidad y de buenos manejos es solo el resultado de buenas decisiones, ya lleva aproximandamente 4 años en el mercado y ha conseguido posicionarse en muy buenos lugares dentro del el. Actualmente ocupa el lugar numero 20 en el ranking que analiza su sector, además en todos los rankigns en lso que esta, ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba el año pasado. Entonces a esta empresa le esta yendo muy bien, y gracias a estos dos grandes factores de ventas y bienestar se ve que seguirá asi.

¿A los empleados en Larkya Quimicos les importa más la higiene debido a la pandemia de COVID-19?

Si estuviste contratado en Larkya Quimicos añade tu opinión. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

Larkya Quimicos Preguntas frecuentes