Larraz Grupo Empresarial

Calificación 4.4/5
COSO, 66 LC. 50001 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
Calificación 4.4/5

Opiniones Larraz Grupo Empresarial

4.4

¿Hay buen acceso a Larraz Grupo Empresarial en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Larraz Grupo Empresarial?

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

En este grupo empresarial el trabajo se hace muy a gusto y ligero, aunque eso no quiere decir que no sea responsable, todo lo contrarío es un lugar donde todos somos muy profesionales, me gusta mucho y el ambiente es increíble.

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

La verdad no tengo nada malo que decir sobre la empresa tiene una larga trayectoria en el mercado y como tienda virtual, actualmente trabajo en el área de ventas de la empresa y atención al cliente directamente y hasta el día de hoy nunca he escuchado a ningún cliente quejarse.

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Tengo un tío que se mudó a la ciudad para poder trabajar en esta empresa, y ahora tiene un excelente salario, y cuenta con prestaciones y seguro, además sus compañeros de trabajo siempre son muy amables.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Larraz Grupo Empresarial
La empresa tiene una dirección magnifica con capacidad de gestión, trabajamos en el comercio al por menor de productos de mercería y manualidades, soy dependienta y estoy muy agradecida de la empresa.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Una gran compañía para la cual trabajar. Gran liderazgo a nivel ejecutivo y superior. El equipo de operaciones es el mejor con el que he trabajado. Organización muy profesional. La empresa es la tienda online mas antigua de España, dedicada a las banderas, mástiles, bordado, productos personalizados y artículos de protocolo. Excelente!

¿Estás contento con el trabajo en Larraz Grupo Empresarial? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Larraz Grupo Empresarial Preguntas frecuentes