Larry Smith Madrid

Calificación 3.8/5
C/ SUERO DE QUIÑONES 38 4 º (MADRID)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.8/5

Opiniones Larry Smith Madrid

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Larry Smith Madrid ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Larry Smith Madrid?

Juanje
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Larry Smith Madrid dedicados a el alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Trabaje con ellos un par de meses en los cuales aprendí mucho sobre el manejo de administración y de mases , una buena experiencia en este ámbito ( buen pago ) yo lo recomiendo.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Mi mejor amigo trabaja con ellos y le encanta como la empresa se dedica a guiar y formar a sus empleados, todo con la idea de hacerles mejores. Mi amigo ahora tiene conocimientos de administración y logistica que le permiten desempeñarse mejor en el trabajo y cada dia le enseñan algo nuevo

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Larry smith. Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial. Larry Smith Sa cuenta con 32 años de funcionamiento. Larry Smith Sa tiene su domicilio social registrado en Calle Suero de Quiñones, 38 - PISO 4, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Larry Smith Sa aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa que esta viendo la manera de mejorar cada aspecto posible y sobre todo que sta viendo que parte de la empresa se necesita personal, una empresa bastante activa y responsable en donde esta viendo la manera de mejorar cada aspecto posible, sobre todo que esta viendo en que parte de la empresa mejorar, dicha empresa esta logrando un buen trabajo todo este tiempo y que aparte esta viendo la oportunidad de que algunos empleados tengan clases para aprender mas acerca de las actividades que hacen una empresa buena y que sobre todo demuestra un futuro para aquellas personas profesionales.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

La empresa es un buen empleador, chicos pueden postularse las vacantes sin ningún temor, puesto que es una gran empresa consolidad que da un trato digno a sus empleados y eso se ve reflejado en los sueldos. Yo trabajé aca, podéis llamar a este número 914518300 para más información.

manal
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Si de centros comerciales se trata, Larry smith son los mejores. Cuenta con mas de cincuenta años de experiencia en el área. Ademas ofrece un ambiente laboral muy agradable, como y seguro para cualquier persona. Te los recomiendo.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Para todos aquellos arquitectos y asesores inmobiliarios interesados, Larry Smith es una empresa especializada en el servicio integral, gestión y comercialización de Centros y Parques Comerciales, con más de 50 años en el mercado, ha llegado realizar importantes proyectos como la apertura del restaurante “Desi Dhaba”, en el Centro Comercial Parque Rivas, en Madrid.

Tu opinión acerca de Larry Smith Madrid es urgente para las personas que están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviarle el CV.

Larry Smith Madrid Preguntas frecuentes