LARUFRE

CONCORDIA, 108 36700 TUI. (PONTEVEDRA)
Automotor

Opiniones LARUFRE

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en LARUFRE?

¿Qué quieres saber sobre LARUFRE?

Christopher
Fecha del acontecimiento 2022-09-25

Lleve mi coche alli para pintarlo entero, se le llevo el coche para que lo presupuestaste y nos dio un precio, que pensabos que sería cerrado. La primera vez que le llevo el coche para pintar, tardaron 2 semanas , y por que el dueño quería el coche de sustitución para otro cliente. Me devolvieron el coche con el interior lleno de pintura y suciedad. Estropearon los sensores de parking incluso habiéndoles dicho mil veces que ni se podían pintar ni tocar, ya que son de tecnología radar y así lo ponía en el manual de Peugeot. Para mi sorpresa los lijaron por no desmontarlos de la desfensa y los volvieron a pintar. Estropearon los 4 sensores y nunca me pagaron los nuevos. Partieron una moldura del interior por sacarla a la fuerza, y también rompieron lagoma de sello de la puerta. Tampoco me lo pagaron.
A esto a demás me dejaron mal pintado el coche...burbujas por todas partes , pintura agrietada a los dos meses. A todo le puso excusas , "las siliconas". Pero nunca dio la cara o pidió disculpas. Me rayó los faros con la lijadora por no desmontarlos , los acaba de comprar nuevos dos meses antes y costaron cerca de 200€, tampoco me pido disculpas. Me mancharon el techo del interior y tampoco lo limpiaron. El coche tuvo que ir una segunda vez a reparar la pintura. Aún asi cuando lo fui a recoger encontramos un agujero de dos centímetros donde faltaba la pintura. "Se había arrancado al abrir la puerta", y el coche tendrá que volver una tercera vez. No son profesionales. Os recomiendo gastar en algo más caro y de calidad y con hacer como yo e ir a lo barato. No trabajan bien, y es por pura vagancia. Perdí horas en llevar el coche. Gasoil en llevarle el coche. La segunda vez me quedé sin coche. No asumen nunca sus errores y a todo le pone escusas.

Laura

La tercera vez lo vas a volver a llevar allí al mismo lugar??? Hombre pero hay que aprender de los errores, por qué vas a hacer eso?

¿Funciona la empresa LARUFRE como antes? Me preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien su experiencia aquí?

Christopher
Fecha del acontecimiento 2022-09-25

Trabajan muy mal,al menos en pintura, pero viendo cómo me dejaron el coche, no creo que trabajen mejor, hay gente que hala que de hace muchas (eliminado por el administrador) con la mecánica... No te recomiendo nada acudir a ellos.

LARUFRE Preguntas frecuentes