LARVEC

Hostelería y turismo
Calificación 4.5/5

Opiniones LARVEC

4.5

¿Cuánto se gana de media en LARVEC? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre LARVEC?

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Mientras trabajé en esta empresa coincidí con personas llenas de talento. Para mí fue un placer poder diferir mi tiempo de trabajo con cada una de ellas. Mientras fui parte del departamento de recursos humanos tuve la oportunidad de compartir con los colaboradores de la compañía.

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Trabajo dentro de esta empresa que se presenta como un pueblo medieval situado en Tarragona, en donde realizamos camping, el desarrollo es increíble, con muy buen ambiente y unos incentivos grandiosos para laborar

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Esto es un espacio de ensueño, magico y sorprendente. Vivir la experiencia junto a ellos no es solo gratificante y económicamente da resultados para todos los participantes, si no también de poder compartir como toda una gran familia.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Buenos días mi nombre es Juliette
Y estoy muy interesada en formar parte de la empresa Larvec Sociedad Anónima se que se dedica a los Campings y aparcamientos para caravanas. y tengo la experiencia que me solicitan.

¿Puede que haya ahora alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en LARVEC ? Estaremos agradecidos de cualquier información.

LARVEC Preguntas frecuentes