Larwind neumatica

Amorebieta

Opiniones Larwind neumatica

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Larwind neumatica? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Larwind neumatica?

Nina
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Larwind neumatica, es una empresa fundada en 1985 dedicada a la distribución a nivel nacional e internacional de Herramienta Neumática y accesorios, cuentas los clientes del excelente trato que reciben por parte del personal. Los empleados aseguran tener oportunidades de desarrollo, debido a que cada cierto tiempo reciben cursos formativos lo cual le permite adquirir conocimiento y así brindar un mejor servicio.

juanma
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Durante un tiempo estuve en una compañía donde los compañeros de trabajo eran irrespetuosos y buscaban formas de quedarse a solas, esto creaba una ambiente de trabajo incomodo donde los supervisores se hacían los desentendidos, fue una experiencia horrible. Me interesa un poco Larwind Neumatica pero quiero más información ¿cómo son los supervisores? ¿cómo es el ambiente de trabajo? Gracias de antemano.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Ambiente positivo..condiciones laborales ejemplares, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de maquinaria industrial y herramienta neumática soy secretaria y tengo estabilidad y el equipo es muy agradable.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Larwind neumatica. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Larwind neumatica Preguntas frecuentes