Las Celindas Residencia Para Mayores

Cuidado de la salud
Calificación 4.1/5

Opiniones Las Celindas Residencia Para Mayores

4.1

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Las Celindas Residencia Para Mayores? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Las Celindas Residencia Para Mayores?

Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Bien ambiente doy un 7

Isaac
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Buenas tardes, soy Isaac, gerocultor cualificado. Me gusta mi trabajo, el sentirme útil a los demás, sobre todo a aquellos quienes más lo necesitan. He trabajado para varias residencias de cuidados al adulto mayor y llevo un sinfín historias conmovedoras conmigo y un bagaje de experiencia valioso. Tuve que mudarme y ahora me encuentro en la necesidad de poder trabajar en lo que me gusta. ¿Podrían decirme si aún tienen una vacante disponible? Ante todo, gracias.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Las Celindas Residencia Para Mayores esta buscando para un vacante de Enfermero/a. El requisitos imprescindible del puesto es que este o pueda estar colegiado/a en el CODEM, ademas aunque no es obligatorio se valorara el certificado de discapacidad para cumplir con una jornada de 39 horas/semanales

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 359 visitantes únicos

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

En este centro residencial para mayores, los empleados refieren que disfrutan de un ambiente de trabajo agradable y profesional. Mantienen comunicación entre todos para lograr una atención esmerada a los pacientes, tomando en cuenta las diferencias individuales de cada uno. Se comenta que los salarios son buenos con prestaciones sociales, además de tener horarios flexibles y turnos adicionales bien remunerados.

Fecha del acontecimiento 2020-03-22

La inspección debería revisar bien la residencia, limpieza,comida,grúas, títulos...etc.

por que lo he visto

Nour

Hola buenos días ¿Que haz visto?

Marea de Residencias Madrid

Así mismo también a la Directora y encargadas... que tienen telita en educación y trato inhumano... tanto como a Usuarixs como a TRABAJADORXS

búscate la vida

así mismo y doy fe

búscate la vida

conozco el monstruo,he trabajado en las entrañas

Adirane

Hola, como te va? que fue lo que te sucedió exactamente? cuanto tiempo trabajaste con ellos?

Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Deberían ir lo antes posible a hacer las pruebas del coronavirus

Muy mala

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Trabajo como Fisioterapeuta en Las Celindas Residencia Para Mayores, donde tenemos cómodas y modernas instalaciones, un agradable entorno laboral y compañeros muy colaboradores y profesionales, aquí he podido adquirir mucha experiencia, contamos con horarios convenientes y buenas remuneraciones salariales.

Ionx16

Falso

Clu

Eso es mentira, yo tengo a mi padre en esta Residencia y todo funciona fatal.

En Las Celindas Residencia Para Mayoresubicada en Torrejón de Ardoz ¿suelen explicar las causas de no ser seleccionado cuando se está optando a algún trabajo?

¿Qué soluciones financieros aplica Las Celindas Residencia Para Mayores durante virus SARS-CoV-2? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

De momento en Las Celindas Residencia Para Mayores no añadís nuevas opiniones, ¿pasa algo en la compañía?

Ionx11

Cada día es peor....no hay grúas para la movilización de pacientes....en 3 meses han fallecido 11 residentes

Las Celindas Residencia Para Mayores Preguntas frecuentes