Las Corajas

Ávila
CIF: B05133152 Teléfono: 920221637
Agricultura

Opiniones Las Corajas

¿Es posible ganar bien en Las Corajas?

¿Qué quieres saber sobre Las Corajas?

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Ey chavales como estáis, trabajar con Las Corajas me ha dado la oportunidad de crecer como persona, los jefes son muy queridos por su gran amabilidad, y es lo que transmiten, el horario es algo extenso pero pagan al día muy bien.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Empresa del sector ganadero, en estos 10 meses que he estado trabajando aquí me ha ido muy bien, recuerdo que en mi periodo de prueba los colegas me ayudaron y enseñaron lo necesario por su interés en que yo consiguiera el cargo por periodo indefinido y en el presente siguen mostrando ese maravilloso compañerismo, es un lugar al que dan ganas de ir a trabajar cada mañana.

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Tuve una muy buena experiencia trabajando en Las Corajas, los compañeros de trabajo tienen amplios conocimientos del sector ganadero, y eso me permitió aprender mucho de ellos. La empresa te ofrece numerosos beneficios sociales y económicos y me dio la oportunidad de seguir desarrollando mi carrera profesional.

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Las Corajas es una finca que ofrece una minuciosa labor de selección y cría de caballos lusitanos. trabaje en el área contable de la empresa; fue un tiempo bastante agradable el que compartí allí, muy enriquecedor en muchos sentidos, si tenéis oportunidad de laborar allí no lo penséis dos veces.

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Las Corajas es una pequeña empresa dedicada a la explotacion agricola-ganadera. Si estás interesado en conseguir un trabajo estable, te invito a apuntarte a su oferta laboral. Trabajé ahí por 10 años.

Aguardamos informaciones actuales sobre Las Corajas y sobre cómo está en este momento.

Las Corajas Preguntas frecuentes