Las llaves de mi piso agencia inmobiliaria

Calificación 3.1/5
C/ López Gómez, 5 bajos, 47002, Valladolid Capital (Valladolid)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.1/5

Opiniones Las llaves de mi piso agencia inmobiliaria

3.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Las llaves de mi piso agencia inmobiliaria?

¿Qué quieres saber sobre Las llaves de mi piso agencia inmobiliaria?

Se dice que en Valladolid para trabajar como comercial inmobiliaria es conveniente solicitar empleo en Las Llaves de Mi Piso agencia inmobiliaria por el tipo de jornada laboral. ¿Esto será cierto?

Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Porque el que trabaja en esa agencia sale super preparado y luego puede encontrar cualquier trabajo en cuanto se ve en el curriculum que ha estado mas de un año trabajando allí.

Elena

Buenas tardes, es muy interesante lo que dices, pero ¿Las llaves de mi piso en Valladolid aún funciona? en Google se indica que están permanentemente cerrados.

Fecha del acontecimiento 2021-03-19

cuál es el ambiente laboral?

Irati

La verdad es que también me gustaría saber, tengo experiencia como Agente inmobiliario, de lo poco que leí el horario es flexible, al parecer en ocasiones laboran los sábados.

juan luis

me pregunto se puede llevar bien con otros trabajadores, para mi es importante, en algunas empresas hay problema con eso

Dorian
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Se solicita un Gestor Inmobiliario para trabajar en Las llaves de mi piso agencia inmobiliaria, debe tener experiencia, se encargará de la gestión inmobiliaria, contratos, captación de clientes, derecho, registro de propiedades, hipotecas, tasaciones inmobiliarias, marketing inmobiliario. Si es de tu interés envía correo a la Agencia.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Mi hermana trabaja en Las llaves de mi piso agencia inmobiliaria; ellos se encargan de compra venta y alquiler de inmuebles. Ella está satisfecha con su empleo porque tiene horario flexible lo que le permite atender sus estudios, hace jornada parcial y la mueve según la agenda de citas con los clientes, labora los sábados si es necesario.

COVID-19

¿Alguien en Las llaves de mi piso agencia inmobiliaria usa negativamente la confusión de la pandemia de coronavirus?

Pezz
Fecha del acontecimiento 2022-06-12

Q va , al contrario, lo que ocurre es que algunas trabajadores vagas utilizaron la pandemia para pedir bajas y no acudir a trabajar pero ahi no se andan con bobadas y las echan, pero vamos yo haría lo mismo

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Me gusta trabajar para esta inmobiliaria. Amo a mi trabajo y a mis compañero de equipo ya que siempre me apoyaron en mi cargo (de teleoperadora).Le da a sus trabajadores la libertad de ser como ellos mismos. Me encanta tener un buen trabajo, buena paga ademas de comisiones por ventas.

¿En Valladolid es fácil conseguir visa de permanencia? ¿Supongo que se la necesita para trabajar en Las llaves de mi piso?

Las llaves de mi piso agencia inmobiliaria Preguntas frecuentes