Las Maguas 2008 Construcciones, Sociedad Limitada Profesional.

La experiencia del usuario con Las Maguas 2008 Construcciones, Sociedad Limitada Profesional. no está verificada
Las Palmas de Gran Canaria

Opiniones Las Maguas 2008 Construcciones, Sociedad Limitada Profesional.

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Las Maguas 2008 Construcciones, Sociedad Limitada Profesional..

¿Puedo trabajar de forma remota en Las Maguas 2008 Construcciones, Sociedad Limitada Profesional.?

¿Qué quieres saber sobre Las Maguas 2008 Construcciones, Sociedad Limitada Profesional.?

Ex empleado
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Las Maguas 2008 Construcciones, Sociedad Limitada Profesional. es una terrible empresa.
Beneficios: No
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las mayores desventajas de Las Maguas 2008 Construcciones, Sociedad Limitada Profesional. son: empleador incompetente.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Un día hábil es 10 horas.

¿Que ventajas ofrece Las Maguas 2008 Construcciones a sus clientes en Las Palmas de Gran Canaria con respecto a su competencia?

¡Cada declaración cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Las Maguas 2008 Construcciones, Sociedad Limitada Profesional. , esperamos observaciones.

¿El teletrabajo por virus afecta la eficiencia de Las Maguas 2008 Construcciones, Sociedad Limitada Profesional.?