Las MunsBarcelona
empanadasempanadillascomidatienda

Opiniones Las Muns Barcelona

Lucas

Las Muns es una empresa situada en Barcelona que se dedica a la producción y la venta de empanadas a pie de calle, posicionándose así desde hace años en el sector de la restauración (alimenticia). Sus ofertas de trabajo actuales son de ayudante de producción de empanadas y auxiliar de tienda y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed". Pese a ser una empresa mas bien modesta el ambiente de trabajo es seguro, tranquilo y más estable de lo habitual por lo que sumado a las opiniones positivas de los clientes no veo nada de malo en enviar el CV e intentar trabajar ahí.

Repulgador (ayudante de cocina)Oferta de trabajo

Empresa ubicada en Barcelona dedicada a la elaboración de empanada Argentina, busca una persona para realizar tareas en obrador tales como "repulgue" (trabajo...

Dejar una opinión sobre Las Muns - Barcelona

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Las Muns

Ofertas de trabajo Las Muns

Otros empleadores en Barcelona