Las Palomas Catering

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones Las Palomas Catering

4.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Las Palomas Catering?

¿Qué quieres saber sobre Las Palomas Catering?

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Estoy satisfecha y a gusto con mi trabajo en Las Palomas Catering, he mejorado mucho en el plano profesional. Soy amante de la cocina y aquí he podido conocer un mundo gastronómico fabuloso, me va muy bien la verdad

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Soy chef cocinero y hace ya 2 meses que formo parte del Servicio de Catering de Las Palomas. Debo decir que mi trayectoria laboral experimentó un gran cambio, radical si se quiere llamar... pero de forma muy positiva.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Las Palomas Catering. Elaboración de platos y comidas para eventos. Provisión de comidas preparadas para eventos. Las Palomas Catering Sl tiene 17 años de antigüedad. La empresa Las Palomas Catering Sl ubicada en Carretera Nacional 431, KM 14, GIBRALEON, HUELVA. Su actividad CNAE está definida como 5621 - Provisión de comidas preparadas para eventos. La forma jurídica de Las Palomas Catering Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Uno de los mejores lugares para que se pueda trabajar siempre y cuando el personal esté preparado para atender a cualquier tipo de cliente, ya que ese es como se gana la vida uno, es claro que lo más importante para nosotros los trabajadores viene siendo la paga es por ello que el salario es bueno y para que sea aún mejor hay oportunidades de crecimiento los cuales nos permiten realizar un mejor trabajo ya que uno se siente inspirado.

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

El mundo del catering no es sólo servir comida y ya, en Las Palomas Catering no sólo hacemos eso, nos encargamos de todos los aspectos de la celebración, decoración, menú y todos esos detalles que hacen de un evento ordinario algo extraordinario. Nada de esto es posible sin el trabajo en equipo y somos un gran equipo que trabaja en armonía y que se apoya.

Gael
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Las Palomas Catering, Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector del catering, lo que nos permite adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, apostando siempre por las nuevas tendencias y la innovación. Nuestra sede y cocina central está en Gibraleón, donde contamos también con nuestro propio Salón de celebraciones. No obstante, tenemos espacios concertados en distintos puntos de la provincia. Si la cocina y el servicio son fundamentales, hoy en día no podemos olvidar la importancia de la decoración y el cuidado de los pequeños detalles. Contamos con una amplia gama de vajillas, mantelerías, centros de mesa, sillas y otros elementos decorativos para que cada evento tenga personalidad propia. Y, si nuestro cliente lo desea, también le podemos asesorar sobre diferentes servicios complementarios. Una empresa que obviamente su personal debe de saber atender a las personas y que debe de brindar el mejor servicio ya que manejan un status gourmet en donde dan lo mejor de ellos para que el cliente este satisfecho. Ahora bien las personas que entran a esta empresa suelen ser personas que les gusta trabajar de buena manera y que dan lo mejor de ellas para brindar el mejor servicio, es obvio que necesitan tener experiencia y para ellos es mejor que tengan 5 años de experiencia que uno así que piensen bien si quieren entrar en esta empresa y podrán manejar el buen status.

¿Obtienen beneficios los trabajadores del area de restaurantes y gastronomía en Las Palomas Catering?

Convéncete de lo mucho que importa tu opinión. Comenta cómo valoras a la empresa Las Palomas Catering como empleador. Escribe cómo es de verdad.

Las Palomas Catering Preguntas frecuentes