Las Postas De Calahonda

Mijas
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Las Postas De Calahonda

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Las Postas De Calahonda?

¿Qué quieres saber sobre Las Postas De Calahonda?

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

En Las Postas De Calahonda los empleados se caracterizan por su compromiso y su amor por la empresa. Lo que más la caracteriza es la profesionalidad de su equipo de trabajo y jefes. De las mejores empresas del sector de centros comerciales en Mijas. Recomendados.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Las Postas De Calahonda es una empresa dedica al Autoservicio de alimentación. Es una empresa responsable, que valora el trabajo que desempeñamos. El trato que recibimos por parte del dueño es muy cordial, además de que tenemos asignado un salario acorde a nuestra labor y un poco más. Es un empleo de jornada completa y el lugar es agradable.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Las Postas De Calahonda
Bastante buena en cuanto a calidad humana, trabajo en equipo, conciencia medio ambiental, salario muy bueno, me dedico a las actividades de intermediación en operaciones con valores y otros activos

proton
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

En el municipio malagueño de Mijas, entre Fuenjirola y Marbella, está situada esta superficie comercial de mediana dimensión destinada a proporcionar servicios de todo tipo a los clientes que elijan su oferta de consumo. Entre los más de diez establecimientos que aglutina destacan los de peluquería, fotografía, supermercado, parafarmacia, cafetería, prensa o souvernis; además de parque al aire libre y aparcamiento gratuito. Particularmente, habituado a la gestión de stock de establecimientos querría solicitar un puesto de trabajo aquí. ¿Podríais definir las jornadas? ¿Hay rotaciones de personal?

¿Crees que Las Postas De Calahonda no tiene secretos para ti? Añade tu opinión para que los demás también lo sepan todo sobre ella.

Las Postas De Calahonda Preguntas frecuentes