Las Terrazas de Abama

Santa Cruz de Tenerife
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Las Terrazas de Abama

¿Qué puedes decir sobre Las Terrazas de Abama? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Las Terrazas de Abama?

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Somos un equipo que está compuesto por personas talentosas seleccionadas específicamente para sus actividades. El éxito de nuestra organización depende del desempeño de dichos empleados. Nuestro lema es un empleado feliz es un empleado productivo que dará lo mejor para satisfacer todos sus requerimientos. Contamos con excelente sueldo y un ambiente laboral amigable.

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

Trabajar para Las Terrazas de Abama es excelente, muy estructurado y un gran lugar para crecer. Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente labora, trabaje con ellos como camarero ( buen salario), ademas de descuentos dentro de el restaurante.

¿Es un impedimento trabajar en Las Terrazas de Abama si no hay manejo del idioma inglés?

Las Terrazas de Abama recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de camarero, Camarero/a Zumería Bar-Piscina

¿Qué te inclinó a aceptar un trabajo en Las Terrazas de Abama? Valora a este empleador y crea con nosotros un mercado de trabajo sincero.

Las Terrazas de Abama busca personas para el cargo de Host-Ess Restaurante (Media Jornada). Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Las Terrazas de Abama. Buscan un Host-Ess Restaurante (Media Jornada). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Las Terrazas de Abama Preguntas frecuentes