LaSalle International

Barcelona

Opiniones LaSalle International

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de LaSalle International? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre LaSalle International?

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Trabaja con ellos y fue genial, la relación con la gerencia y con los colegas era óptima, no existía parte difícil del trabajo, pues el ambiente era saludable, buenos Pagos en el cargo de Spécialiste Marketing Numérique ( recomendable.)

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

En LaSalle International, se busca gente capacitada para la educacion. De mi experiencia personal puedo decir que los planes que se ofrecen son excelentes. Hay muchas oportunidades en todos los ambitos y lo mejor que se ubican en Barcelona. Aqui empiezas una carrera a largo plazo.

¿Creéis que LaSalle International está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a la epidemia?

LaSalle International recientemente recluta para puestos de trabajo:

Regional Recruitment Manager – Global Admissions Europe/Afri..., Fashion Branding Teacher, Fashion Business Management Teacher

En LaSalle International se lleva a cabo una selección para el puesto Spécialiste Marketing Numérique. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Tienes informaciones acerca de la empresa LaSalle International? Comparte con nosotros tus conocimientos.

LaSalle International Preguntas frecuentes