Lascaleta Restobar

Avenida Vallcarca, 156, 08023 Barcelona, España
CIF: B61993671 Teléfono: +34 932 10 51 04
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Lascaleta Restobar

¿Lascaleta Restobar ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Lascaleta Restobar?

Nuni
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Lascaleta Restobar es un restaurante especializado en comida tradicional y casera, donde se sirven comidas a toda hora, bocadillos y tapas, además ofrecen comida para llevar y servicio a domicilio. El restaurante cuenta con un buen ambiente de trabajo y entre sus trabajadores está el Jefe de Cocina, el cual tiene una formación profesional y al menos 5 años de experiencia, las funciones que realiza son; preparación de menú del día, escandallos, inventarios, preparación de manual de procedimientos, trato con proveedores, y gestión del equipo de cocina. Por los momentos no hay ofertas de empleo, pero pueden revisar su página web y obtener mas información.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Lascaleta es un restaurante, bar y cervecería ubicada en Barcelona desde hace 21 años, según leo es un local espléndido, vistoso que guarda la tradición de comida y diseño español. Realmente no sé cómo es el ambiente laboral, tampoco si los salarios son viables, desearía saber estos detalles ya que planeo postularme como jefe de cocina ¿debería tomar en cuenta la oferta? ¿tienen descuentos por comida? ¿ya iniciaron labores nuevamente post cuarentena?

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

El año 1988 abrió las puertas bar-restaurant l’Esport. De la mano de Angel Gregorio a la cocina y Maria Teresa en la sala comenzó una historia llena de esfuerzo, amor y humildad. Con una cocina catalana basada en platos tradicionales y un servicio muy amable y cercano consiguieron hacerse un hueco en la historia de este barrio. Después de treinta años de gran trabajo y dedicación cedieron el legado a su hijo Juan. L’Esport dejó paso a Lascaleta en 2018, un nuevo proyecto lleno de ilusión. Sin dejar de lado la base que hizo triunfar a este local durante tres décadas, siguen ofertando platos tradicionales, dando mucha importancia al producto y al buen hacer de su equipo de cocina.
Trabajo en este maravilloso lugar como camarera desde hace pocos meses, y estoy enamorada tanto del lugar como del trato amable de los jefes, tenemos salarios dignos y beneficios sociales.

¿En Lascaleta Restobar se pueden conseguir contratos indefinidos y ganar 1800 € al mes?

¿Hay rotación del personal en relación con coronavirus?

Lascaleta Restobar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe/a de cocina

El tema Lascaleta Restobar de momento no es renovado, esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Lascaleta Restobar Preguntas frecuentes